Duda sobre monitores

dlc13
#1 por dlc13 el 26/04/2004
hola tengo intencion de comprarme unos monitores

en principio por tengo pensado unos monitores pasivos, el equipo que tengo conectado a mi tarjeta de sonido es de eso de los baratos un aiwa de 20W.
los monitores que quiero son de 50W.
¿Podria conectarlos a la minicadena esta o deberia buscarme un amplificador decente?

y ya que estamos ¿puedo conectar unos monitores activos de mas de 50W a la tarjeta de sonido?
la tarjeta es una DMX 6fire 24/96

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mikeo
#2 por mikeo el 26/04/2004
hola amigocomo conectar los monitores a tu equipo puedes pero yo no te lo recomiendo porque te van a colorear la señal ademas cuantas pelas piensas gastarte en los monitores
Subir
Synesthesis
#3 por Synesthesis el 26/04/2004
Yo no los conectaria al equipo, porque los amplificadores de equipos comerciales te colorearan el sonido.

Si es activo si puedes concetarlo a la tarjeta de sonido. Los activos son mejor en cuanto a portabilidad y en cuanto que el amplificador q llevan esta pesando para esos conos.
Subir
Napalm Candy
#4 por Napalm Candy el 26/04/2004
Mejor un ampli que la minicadena, y si son activos, osea autoamplificados mejor aun, por supuesto puedes enchufarlos a tu tarjeta de sonido, lo malo es que el volumen tendrás que controlarlo por software, a no ser que tengan una rueda d volumen los mismo bafles, aunque yo por lo menos no he visto ninguno asi, pero supongo que los habrá.
Subir
Antuan
#5 por Antuan el 26/04/2004
Yo en mi ordenador portátil uso un par de BOSS MA-12 Vocal, autoamplificados que aunque son bastante antiguos ya estoy muy contento, tienen buen sonido, controles de volumen, graves y agudos y entradas en jack. Algo así es ideal para trabajar en casa.
Saludos!
Subir
mikeo
#6 por mikeo el 26/04/2004
pues si que los hay como los que yo tengo los behringer truth 2031a 150 watios
Subir
dlc13
#7 por dlc13 el 28/04/2004
gracias por vuestras respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas