Duda sobre nombre/tipo de efecto

Camilov100
#1 por Camilov100 el 11/01/2013
Buenas foreros! Lo que pasa es que hace un tiempo ya con mi banda grabamos nuestro primer videoclip con un sencillo todo patrocinado por un estudio local (Medellin-Colombia), lo que pasa es que el productor en la canción metió un tipo de efecto que mas adelante les especificare, y el problema es que no he podido encontrar como hacer ese efecto ni como se llama, aclaro que tengo conocimientos en cuanto a grabación,mezcla,masterizacion y producción. Le pregunte al productor de la cancion y el video y me dijo que el efecto se llamaba "desaceleración" el usa el logic 9 .. Pero yo no tengo ni mac ni logic, uso cubase 5 en win 7, quisiera saber si hay algún plugin o forma de hacer el efecto. Sin mas palabras acá esta:

MIN 2:28 (el efecto esta aplicado en las guitarras)



No supe en que espacio del foro colocar este hilo, así que si esta en el hilo equivocado por favor algún mod que lo mueva ;)

Gracias por la colaboración que me puedan prestar todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MELE3
#2 por MELE3 el 11/01/2013
Lo primero enhorabuena por el videoclip que esta genial, y lo segundo, el efecto que buscas se llama tape stop si no me equivoco. Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
Subir
Camilov100
#3 por Camilov100 el 11/01/2013
#2 Muchas gracias !!! buscando un poco si es el efecto que buscaba ! muchas gracias por tu ayuda y me alegra que te haya gustado el videoclip :) Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo