Duda sobre previo ADAT y targeta

mimet
#1 por mimet el 10/10/2011
Alguien sabría decirme si tendré problemas de sincronía al combinar el previo ADAT Digimax D8 de Presonus con la interface de Motu 8Pre?
Les explico mis dudas:

La cuestión és que la Motu 8Pre no tiene connexión BNC para wordclock.
El previo ADAT Digimax te permite trabajar con wordclock tanto con el BNC (slave) como utilizando la salida optica (modo slave).
Está claro pues, que la unica manera de sincronizar los dos aparatos es via adat (optico).
Mi duda es si obtendré 7 canales de audio + uno de sincronía y trabajará correctamente?

link de especificaciones de los productos:

http://www.motu.com/products/motuaudio/8pre/
http://www.presonus.com/products/Detail.aspx?ProductId=48

gracias compañeros!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 10/10/2011
La sincronia en ADAT no consume ningun canal.
Subir
mimet
#3 por mimet el 10/10/2011
Ok WSTUDIO!
entonces utilizando el ADAT para el audio transmites tambien la señal de wordclock?

gracias
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#4 por I.Lobo.Audiovisual el 10/10/2011
No , transmites la sincronia ADAT , la señal de WC es otra cosa distinta.
Subir
mimet
#5 por mimet el 10/10/2011
entonces entiendo que no necesitaré el wordclock entre los dos aparatos. simplemente manualmente los hago trabajar a la misma frecuencia y el sistema funcionará?
Subir
haderms
#6 por haderms el 10/10/2011
Yo probé ese previo con una Focusrite Scarlett 18i6 que tampoco tiene wordclock y pues yo seleccioné ADAT en el Scarlett mix control y deciía SYNC. Luego en Nuendo elegí ADAT y grabe algo, pero no hice mas pruebas.
Subir
mimet
#7 por mimet el 10/10/2011
gracias haderms!
probaremos a ver qué pasa...
Subir
robertolo
#8 por robertolo el 10/10/2011
Hola, poniendo todo a la misma frecuencia manualmente no te funcionará o mejor dicho te funcionará mal. Tienes que poner uno en master y el otro en slave (o interna y externa) para que entonces trabajen a la misma frecuencia. Ten en cuenta que los relojes no dan exáctamente el mismo tiempo... Si no lo haces así te saldrán clip, drops, ruidos digitales chungos etc...

Espero que te vaya
Saludos
Subir
mimet
#9 por mimet el 10/10/2011
ok robertolo!
mi pregunta es: ¿lo podré hacer sólo con el cable ADAT por dónde irá la señal de audio digital?

gracias!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#10 por I.Lobo.Audiovisual el 10/10/2011
Out al in si el maestro es el dispositivo ADAT , out al in e in al out si el maestro es la tarjeta (en ese caso son necesarios 2 cables )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo