Duda sobre previos

muse
por el 31/07/2007
Tengo una presonus firepod,con 8 entradas/previos.
La pregunta es:
¿podria enchufar un previo independiente como beringuer mic ultragain,a una de estas entradas?

No estoy seguro si tengo que desactivar un previo de la tarjeta para poder incluir otro a parte que no sea la tarjeta y si se puede.

saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
epsilide
por el 31/07/2007
La señal del previo externo tendrás que entrala a la parjeta por línea.
¿estás seguro que de que prefieres el Ultragain a los Presonus?
Subir
muse
por el 31/07/2007
mm no te entendido muy bien la explicacion,lo siento

La verdad es que estoy muy contento con los previos de la presonus,lo que ocurre,es que el otro dia estabamos haciendo pruebas para grabar la bateria,y mi compañero me decia que un limitador le venia muy bien al bombo,y pense en el beringuer,que viene con limitador,

me entro la duda si se podia desactivar los previos de la tarjeta para poner otros independientes mejores que estos en un futuro.
espero haberme explicado bien
saludos y gracias por contestar
Subir
quark
por el 31/07/2007
Hola muse.
La salida del Behringer tiene que ir a una entrada de linea de la presons. Mira donde ponga line input y ahí puede conectarlo.

Un saludo.
Subir
doki
por el 01/08/2007
el line input creo q esta detras en la firepod no?
Subir
muse
por el 01/08/2007
ah okkkk,claro, entiendoo.

Esta entrada en linea,es independiente a las 8 entradas delanteras con previos de la presonus?

gracias!
Subir
epsilide
por el 01/08/2007
Yo no sacrificaría la señal de un bombo cambiando de previo por tener un limitador.
Haces el control de nivel diciendo al batería qu toque las partes más fuertes de bombo y ajusta la ganancia. Te dejas unos dbs de seguridad y luego ya comprimirás. No sé, yo lo veo así.

Un saludo.
Subir
NS-10M
por el 01/08/2007
epsilide @ 01 Ago 2007 - 02:37 PM escribió:
Yo no sacrificaría la señal de un bombo cambiando de previo por tener un limitador.
Haces el control de nivel diciendo al batería qu toque las partes más fuertes de bombo y ajusta la ganancia. Te dejas unos dbs de seguridad y luego ya comprimirás. No sé, yo lo veo así.

Un saludo.

El bingo es correcto :wink:

Salut.
Subir
muse
por el 07/08/2007
epsilide muchas gracias. :wink:

La verdad es que tienes toda la razon.Lo hare asi

muchas gracias a todos =D>

saludos!
Subir
Nuevo post