Duda sobre Producción DJ

Rafaelotecogote
#1 por Rafaelotecogote el 24/11/2011
Buenas a todos, hace ya un tiempo me compré un equipo. CDJ1000 MK3 + DJM 600 y ya lo controlo bastante bien. Llevo ya cerca de 3 años pinchando.

Ahora me gustaría iniciarme en la producción de tech house, progressive, etc., y me gustaría saber con qué o de qué manera podría empezar, ya que con el fruity loops no me aclaro en absluto, aún viendo tutoriales...

Por otra parte me gustaría saber también cómo está el tema de módulos de efectos, etc. Pues me gustaría comprarme algún módulo de efectos pioneer no muy caro, ¿Cuál me recomendáis?

Espero una respuesta de la comunidad, ya que estos temas me preocupan un poco. Gracias a todos y saludos! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Adrian Crespo Baneado
#2 por Adrian Crespo el 24/11/2011
quien es ese de tu avatar?....
Subir
Alexpitonzodj
#3 por Alexpitonzodj el 24/11/2011
Guetta
Subir
Adrian Crespo Baneado
#4 por Adrian Crespo el 24/11/2011
quien??...



























:platano:
Subir
Guerra
#5 por Guerra el 24/11/2011
David Jeta :tasmal: XD...Pioneer solo tiene un módulo de efectos http://www.pioneer.eu/es/products/44/107/503/EFX-1000/specs.html
No se mucho sobre producción así q mira aquí https://www.hispasonic.com/foros/principiantes/f75
Subir
Rafaelotecogote
#6 por Rafaelotecogote el 26/11/2011
#5 GRACIAS TÍO! El único que contesta a mi pregunta :P
Subir
Guerra
#7 por Guerra el 26/11/2011
DE nada para algo la has puesto no? :)
Subir
alexrm1x
#8 por alexrm1x el 28/11/2011
Hola,

Los puedes hacer en dos pasos (lleva tiempo):

Yo te recomiendo al principio:
- Hacerte con una buena colección de Loops de Samples: Puedes empezar por Loopsmasters o Vengeance.
- Aprenderte el programa Ableton Live, para cosas rápidas con sample loops.