Duda sobre rack Yamaha motif

Fran
#1 por Fran el 25/07/2010
Hola!
Alguien sabe si este rack lleva implementado el secuenciador del motif 6 con teclado ?
Gracias!
un saludo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
albertodream
#2 por albertodream el 25/07/2010
No, no lo tiene.
Subir
Fran
#3 por Fran el 25/07/2010
albertodream escribió:
No, no lo tiene.


Gracias Alberto, he mirado en páginas del equipo y no estaba nada claro que lo llevase..igual no he buscado bien #-o .
Un saludo! :)
Subir
albertodream
#4 por albertodream el 26/07/2010
Ningún motif en rack tiene secuenciador. Creo que los últimos workstation en rack con secuenciador que hizo yamaha fueron los EX5r.

Siento la parquedad de mi contestación anterior, pero iba con prisa :)

Saludos
Subir
Fran
#5 por Fran el 26/07/2010
albertodream escribió:
Ningún motif en rack tiene secuenciador. Creo que los últimos workstation en rack con secuenciador que hizo yamaha fueron los EX5r.

Siento la parquedad de mi contestación anterior, pero iba con prisa :)

Saludos


Alberto..no hace falta que te disculpes. Lo realmente importante era saberlo con certeza, pues hay un hispasónico que vende este módulo- que dicho sea de paso considero bastante interesante- y le pregunté por privado si llevaba secuenciador y aún estoy esperando que me conteste :lol: :lol: ( tengo constancia de que leyó mi privado :mrgreen: ).
Asi que ya ves como está el "patio" #-o #-o .
Gracias de nuevo y un saludo! :wink:
Subir
albertodream
#6 por albertodream el 26/07/2010
Juer! No se si es el que acabo de ver en mercadillo, porque el anuncio es muy reciente, pero acabo de ver uno en Madrid y me está apretando un GAS que lo flipas #-o

Además es la version ES que admite tarjetas de ampliación, ya que los más nuevos (XS) no las admiten.

Lo del vendedor no digo nada, porque me he encontrado algunos igual de dejados, que luego eran bellísimas personas y tenían los equipos inmaculados, lo único que eran un poco desastre con las comunicaciones.
Subir
Fran
#7 por Fran el 26/07/2010
albertodream escribió:
Juer! No se si es el que acabo de ver en mercadillo, porque el anuncio es muy reciente, pero acabo de ver uno en Madrid y me está apretando un GAS que lo flipas #-o

Además es la version ES que admite tarjetas de ampliación, ya que los más nuevos (XS) no las admiten.

Lo del vendedor no digo nada, porque me he encontrado algunos igual de dejados, que luego eran bellísimas personas y tenían los equipos inmaculados, lo único que eran un poco desastre con las comunicaciones.


Hay varios en el mercadillo, pero yo me referia al clásico , no al ES, por tanto el de Madrid creo que no es :lol: .
Cuidado con el GAS que en tiempos de crisis aún se hace más peligroso :mrgreen: #-o .
Yo tengo un Roland XP-30 y me están dando costantes ataques de GAS para "convertirlo" en un flamante Juno -G. =P~ que por cierto creo que tu eres un experto en él.. :mrgreen:

saludos y cuidate ese GAS.... con flatoril o con pasta gansa! :lol:
Subir
albertodream
#8 por albertodream el 26/07/2010
Con respecto al juno-G, te recomiendo una cosa: compra un Fantom X :mrgreen: . Que de precio de segunda mano está muy similar al juno G y es más robusto y tiene más calidad de audio, un teclado mucho mejor, pads, más muestras en ROM, espacio para 4 SRX, y un pantallaco en color que mola mucho más.
Mi junoG se va a pasar por el keyboard hospital ahora en agosto, por el problema de la pantalla, y supongo que me lo dejarán nuevo.
Pero creo que en cuanto me lo arreglen, lo venderé e intentaré pillar un fantom X6 de segunda mano. (O a lo mejor no, y me paso al software :lol: )
Subir
Fran
#9 por Fran el 26/07/2010
albertodream escribió:
Con respecto al juno-G, te recomiendo una cosa: compra un Fantom X :mrgreen: . Que de precio de segunda mano está muy similar al juno G y es más robusto y tiene más calidad de audio, un teclado mucho mejor, pads, más muestras en ROM, espacio para 4 SRX, y un pantallaco en color que mola mucho más.
Mi junoG se va a pasar por el keyboard hospital ahora en agosto, por el problema de la pantalla, y supongo que me lo dejarán nuevo.
Pero creo que en cuanto me lo arreglen, lo venderé e intentaré pillar un fantom X6 de segunda mano. (O a lo mejor no, y me paso al software :lol: )


mmmmmmm....El fantom X de segunda mano igual que el JUno-G? :shock: ...puesssss me va a dar tambien un ataque de GAS y además comprimido :lol: :lol: .
El unico problema del Fantom es que si se casca la pantallita no veas la pasta que vale el cambiarla :mrgreen: :mrgreen:

A ver si no te clavan mucha pasta por tu pantalla :wink:
saludos :)
Subir
albertodream
#10 por albertodream el 27/07/2010
zfrank escribió:

mmmmmmm....El fantom X de segunda mano igual que el JUno-G? :shock:


Evidentemente me refiero al fantom x de segunda, frente al juno G nuevo.

Y lo de las pantallas empieza a ser el talón de Aquiles de casi todos los equipos que ya tienen algo de tiempo, en lugar de pantallones enormes de colorines, estoy empezando a preferir los displays de 2 lineas y unos pocos caracteres, que esos como mucho pierden la iluminación, pero duran toda la vida.
Subir
Fran
#11 por Fran el 27/07/2010
Pues si, tienes razón, sobre todo si son pantallas táctiles que son las más caras y las que suelen cascar antes :mrgreen: .
Con respecto al fantom X no sé no´sé #-o ..he visto demos de los motif ES y ya no digamos de los XS :mrgreen: ..que me hacen dudar cuando me de el GAS a tope entre escoger un motif o un fantom...francamente ya no lo tengo tan claro #-o .
saludos! :wink:
Subir
albertodream
#12 por albertodream el 27/07/2010
Personalmente Yamaha me gusta más para sonidos acústicos y Roland para electrónicos. Lo suyo es tener uno de cada, pero cuando el presupuesto es limitado hay que elegir :(

Ay! el GAS :lol:
Subir
Fran
#13 por Fran el 27/07/2010
albertodream escribió:
Personalmente Yamaha me gusta más para sonidos acústicos y Roland para electrónicos. Lo suyo es tener uno de cada, pero cuando el presupuesto es limitado hay que elegir :(

Ay! el GAS :lol:


Puess por el youtube hay unas demos electrónicas del motif muy buenas :shock:

maldito GAS carbónico! :lol: :lol: :lol:
saludos! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo