Duda sobre racks y muebles rack

  • 2
obione
#16 por obione el 29/04/2009
=D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Samy Romero
#17 por Samy Romero el 29/04/2009
yo soy de bcn..me apunto ala oferta!

si aun sigue en pie
no me costaria nada ir a buscarlos si los regalas de verdad

muchas graciass

si eso..privado..llevo mucho tiempo detras de unos rackss


=D>
Subir
robertq
#18 por robertq el 30/04/2009
MQN escribió:
si aun sigue en pie
no me costaria nada ir a buscarlos si los regalas de verdad



Pues cuando quieras. Envíame privado y quedamos.
Pesan un cojón (son grandes y es DM de 16mm), así que mejor que vengas en coche.

Saludos
Subir
zoolansky
#19 por zoolansky el 05/05/2009
Siguiendo con este tema, que es uno de esos recurrentes, pero es que el mercado evoluciona y van saliendo cosas nuevas... :roll:

Estoy por seguir el ejemplo de muchos hispasónicos en el sentido de montarme mi propio mueble rack, pero ni soy lo suficientemente manitas ni tengo el tiempo suficiente como para emplear digamos más de una hora en el tema; por eso intento ir a cosas ya medio hechas. Uno de los recursos más utilizados por aquí he visto que son las mesillas de noche baratas de IKEA. He encontrado ésta que más barata no puede ser:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/44361109

Sólo 9,99 euros, y creo que caben 6 o 7 racks de 1U (a mí con que quepan 3 ya me basta de momento). Creo que de anchura interna ya mide lo necesario para colocar los racks standard de 19", pero ¿ alguien podría confirmarlo, plis ? [-o<

Luego supongo que ya solamente bastaría con comprar uno de éstos:

[attachment=0:aa8xh9lq]perfil rack.JPG[/attachment:aa8xh9lq]

Serrarlo por la mitad y atornillar cada parte a los lados y el mueble rack de 7 unidades está a punto por unos 16 euros. ¿ O no ? :?:
Archivos adjuntos ( para descargar)
perfil rack.JPG
Subir
solker
#20 por solker el 05/05/2009
Igual es demasiado ancho ...

El standard creo que son 48,7 cm. Este mide 52. Es posible, depende de como, que luego no te lleguen los racks de punta a punta.
Subir
dr_g0nz0
#21 por dr_g0nz0 el 05/05/2009
Realmente serian 50 no?? Habría que quitarle un centimetro de cada madera de los lados.... o quizás me equivoque!!!

No es mala idea lo de la mesilla de noche de Ikea!!!
Subir
zoolansky
#22 por zoolansky el 05/05/2009
Cierto, es que yo diría que otras soluciones vistas por aquí en el foro y basadas en "mesillas de IKEA", presentaban las mismas medidas...
Subir
zoolansky
#23 por zoolansky el 05/05/2009
Más datos sobre las medidas: acabo de comprobar que las famosas 19" de cualquier módulo standard corresponden a 48,3 centímetros. Si la esta mesilla de IKEA mide 52 cm de ancho, le quitas un cm por banda (el grueso de cada una de las "paredes" de la mesa; no se especifica pero andará por ahí...) y el hueco interior debe medir 50 cm o un poquito menos. Seguramente los perfiles pueden colocarse de manera que los orificios queden "al aire", en vez de sobre la madera (he visto ambos montajes en armarios de rack). Deberíamos probarlo para asegurarlo...

..
..

Vale, estáis esperando a que lo pruebe yo, no ? :twisted: Me queda algo lejos el IKEA más cercano, pero no lo descarto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo