Duda sobre registro productos apple

nestho
#1 por nestho el 18/09/2009
Buenas compañeros, llevo un dia con un comecocos que no sabeis, me han hecho una gran p... en mi cuenta de messenger, hotmail... el caso es que creo que me la han hackeado y no puedo acceder a ella de ninguna manera, he enviado email a microsoft y nada de nada... ni contestan.
El caso es que me preocupa el tema de cuando registre el mac pro y el logic cuando lo compré, bueno y el komplete 5 y eso, todo lo registre bajo esta cuenta que me han hackeado y bueno, el tema no va relacionado sobre el hackeo, mas bien queria saber, si sabeis vosotros si ahora que ya no puedo acceder a esta cuenta, me supondra un problema con logic, el mac pro, native... etc, todo lo que tengo registrado bajo esa cuenta.
Debo de hacer algo para que no se me vaya por el retrete todo lo que tengo legalmente comprado ? Estoy bastante preocupado con este tema y ya no se a quien recurrir.

Gracias por todo amigos.
Subir
Malve
#2 por Malve el 18/09/2009
Si recuerdas todos los datos puedes cambiar esa información en las respectivas páginas de los fabricantes, sencillamente te suelen pedir la información anterior, la nueva y pista.
Subir
nestho
#3 por nestho el 18/09/2009
Claro los datos los recuerdo, lo que no se, es que si me han hackeado la cuenta y han cambiado la contraseña si eso sera un problema a la hora de cambiar algo.
Aunque , corro algun riesgo si no cambio esos datos ?
Gracias.
Subir
samplerman
#4 por samplerman el 18/09/2009
Pues yo juraría que no me he registrado nunca en Logic, es mas a veces me aparece la pestaña de registro ajajaj
Subir
muchamusic
#5 por muchamusic el 19/09/2009
hola nestho,supongo que el problema es que te han cambiado la contraseña,pero hay SOLUCION..........si recuerdas "la respuesta a la pregunta cuando se te olvida contraseña" puedes recuperar tu cuenta

a mi hermana le cambiaron la contraseña y estubo en tu problema,y habló con los de Hotmail,y le dijeron que si recordaba esa respuesta podia recuperar la cuenta,que ellos guardan todas las contraseñas,el caso es que mi hermana no se acordaba,asi que la perdió definitivamente :(

http://hotmail.msn.com/cgi-bin/dasp/ua_ ... ?lcid=3082

"Para obtener ayuda con tu cuenta, inicia sesión en tu cuenta y haz clic en el vínculo "Ayuda", en la esquina superior derecha. Aquí encontrarás una lista de las preguntas más recientes de los usuarios y una completa biblioteca con artículos de autoayuda. Si no puedes encontrar lo que necesitas mediante nuestro sistema de Ayuda, puedes enviar una pregunta utilizando el formulario de soporte técnico y le responderemos en un periodo de 24 horas."

tendras que preguntar a hotmail a traves de la cuenta de un amigo tuyo....

espero haberte ayudado

saludos!!
Subir
nestho
#6 por nestho el 19/09/2009
gracias muchamusic, el caso es que eso ya lo he intentado, pero se ve que los muy ca... me han cambiado hasta la respuesta secreta esa, porque si la recuerdo, pero no me la acepta, ya veremos... perder la cuenta me da igual realmente, lo que me preocupa es el tema de logic y el mac pro, cuando registre todo lo que compre lo hice bajo esa cuenta, y por nada del mundo me gustaria que me jodieran mi licencia de logic y me hicieran algo chungo con el mac pro.
Sabeis si puedo cambiar esa cuenta en los registros de todos los productos que he comprado ???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo