Duda sobre sampleo en Korg Oasys

RoyRogers
#1 por RoyRogers el 08/04/2008
A ver... mi pregunta es la siguiente: Puedo samplear una combinación interna del Oasys y transformarla en un programa?

Es que necesitaría tener disponible la combinación C43 dentro del secuenciador, aunque es cierto que puedo enviar la combi directamente al secuenciador.

Se puede samplear?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 09/04/2008
RoyRogers escribió:
A ver... mi pregunta es la siguiente: Puedo samplear una combinación interna del Oasys y transformarla en un programa?

.



o sea, hacer resampling y luego hacer un programa con lo sampleado, no?. seguro que sí, me extrañaría mucho que el oasys no tenga esa función. si no, que te devuelvan el dinero.
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 09/04/2008
si que puede hacerlo.
Desde el Triton, los korg traen un sistema de "arquitectura abierta" para samplear cualquier señal del equipo, tanto interna como externa ... se este donde se este. El Oasys no esta excepto a la regla.

En combi, busca una pestaña que pone SAMPLER o SAMPLING ... ahi deberias tener todos los parametros para hacer una muestra. Recuerda que deberas crear un MULTISAMPLE, y a este le asignas las muestras (samples) nuevas que hagas ... luego, ese multisample lo exportas como un PROGRAMA (preset), y ya tendras tu combi muestreado en un programa. :D

Saludos walerianos! 8)
Subir
RoyRogers
#4 por RoyRogers el 09/04/2008
Muchas gracias.
Ya decía yo que en el Triton lo tenía, pero en el Oasys estoy todo el día con el manual a cuestas.

:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo