Duda, sobre tarjetas de sonido de las Pc

sakriboy
#1 por sakriboy el 21/03/2010
hola a todos!

me he dedicado a la grabacion de instrumentos reales en pc`s, y siempre utilizo las tajetas de sonido que vienen incluidas en las propia computadora!

primero tuve una Vaio: su tarjeta de sonido propia, me trabaja bien, se esuchaba claridad en la grabacion!

despues tuve una Hp: y su targeta de sonido propia me trabajo aun mejor!!! :mrgreen:

de hay fue que crei que todas las tarjetas de la scompus eran iguales...

pero Ultimante trabaje con una compu LG, y su tarjeta de sonido era pesima, tenia un calidad horrible y no me sirvio para nada grabar con ella! :x

mi duda es, como puedo saber cuales son las PCs que tienen una buena tarjeta de sonido para grabar (como las HP y VAIO etc..), y como saber cuales no la tienen (como las LG etc...)???

posdata: ya se que me diran que es mejor comprar una interface, pero eso ahorita no me interesa, kiero saber sobre PCs que tengan tarjetas de sonido de buena calidad y PCs que no!

agradesco que me ayuden con esta duda!
gracias!
Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 21/03/2010
Alguien escribió:
mi duda es, como puedo saber cuales son las PCs que tienen una buena tarjeta de sonido para grabar (como las HP y VAIO etc..), y como saber cuales no la tienen (como las LG etc...)???

posdata: ya se que me diran que es mejor comprar una interface, pero eso ahorita no me interesa, kiero saber sobre PCs que tengan tarjetas de sonido de buena calidad y PCs que no!


NO hay ninguna tarjeta de sonido integrada que sea mala, realmente son muy malas XDD

Alguien escribió:
ya se que me diran que es mejor comprar una interface, pero eso ahorita no me interesa


Pues si eso no te interesa, tampoco te interesa la produccion musical ni hacer grabaciones decentes.
Subir
sakriboy
#3 por sakriboy el 21/03/2010
amigo!
ya he usado interfaces y se hacerlo!

recuerda que sabiendo manejar hasta el equipo mas austero, cubres mas rango de experiencia y tecnica!

pero volviendo al tema! veo que no sabes la respuesta ami pregunta, y la verdad no deseo que con tu respuesta cambies la forma de contestar de los demas usuarios que vallan a leer mi pregunta!
me explico?.

gracias!
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo