Duda sobre Traktor Scratch DUO 2

Arenset
#1 por Arenset el 10/08/2011
Hola gente, ayer estuve con un amigo que tenia el traktor scratch Pro 2, y provandolo descubrí una función alucinante. Es un poco difícil de explicar pero voy a intentar hacerlo lo mas sencillo posible. Resulta que si ponía el programa en modo absoluto, y tenia el bombo marcado a en punto, si levantaba la aguja y movía el vinilo dejando la marca en otra posicion que no fuera en punto, en cuanto volvía a poner la aguja sobre el vinilo el bombo volvía solo a en punto. Esto es alucinante para hacer beatjuggling ya que no se me volverán a mover los sonidos como me pasa con mi actual Torq/Conectiv. Mi pregunta es: esta funcion tambien la tiene el Traktor Scratch DUO 2? Muchisimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 11/08/2011
Eso es porque se te habrá cambiado a modo relativo, que hace precisamente eso. Igual tenías algún loop activado, ya que al activar un loop se te pasa automáticamente a modo relativo.
Subir
Arenset
#3 por Arenset el 11/08/2011
Gracias por contestar Kiket, pero no, no active ningun loop ni nada por el estilo. Ademas el modo relativo imita a un vinilo normal por lo que si mueves la aguja al final del vinilo se te ira al final de la cancion y si la pones en el principio se te ira al principio (esto por lo menos en el torq, asi que sunpongo que en el traktor este modo sera igual, corregidme si no es asi). Por lo que es imposible que estuviese en modo relativo porque probe muchas veces poniéndolo en diferentes posiciones. Sin embargo, lo que yo digo es que estando en el modo absoluto, si levantaba la aguja, la pusiera donde la pusiera (al final o al principio del vinilo) el bombo siempre se quedaba en el mismo sitio.
Subir
Arenset
#4 por Arenset el 11/08/2011
Vale, acabo de estar leyendome el manual del traktor, y esque habia confundido el modo relativo con el absoluto. Gracias kiket por tu contestacion, esque el modo relativo del torq no te guarda la posicion de la pista, y si la aguja salta pues el sonido se desplaza unos grados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo