Duda sobre traktor

Arzur Anguix
#1 por Arzur Anguix el 13/11/2009
Tengo la duda si el traktor scracht duo o pro funcionaria con unos cdj(y los cd time code) sin funcion de scracht/vinilo, al tocarle a la ruleta dl cdj cuadras la cancion pero no puedes pararla como si de un vinilo se tratara apretandolo con los dedos.
En mi caso son estos http://www.woodbrass.com/images/woodbra ... SIMPLE.JPG
Si alguien save del tema agradeceria la ayuda :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SuRdO
#2 por SuRdO el 13/11/2009
el cd de un traktor , y en definitiva, de cualquier sistema timecode, es una canción que envia una señal de audio tipo pitido. Si el cdj no envia tal pitido el programa no puede entender la señal, por lo tanto, no puede procesarla con lo cual la cancion no sonorá.

Si el cdj tiene modo vinilo activado, cuando lo uses sobre traktor te va a responder de la misma forma como si tuvieras un cd normal y corriente. Con lo cual tu duda no es del traktor sino del cdj en si. El traktor actua como un emulador a lo que tu hagas con el cdj, no hará scratch tipo vinilo a menos que tu cdj tenga ese modo.
Subir
Arzur Anguix
#3 por Arzur Anguix el 14/11/2009
Surdo lo primero muchas gracias por la respuesta :D
y despues querria dcirte haber si lo he entendido bien, entonces la funcion vinilo solo afecta a que el disco funcione como un vinilo, pero que los time code cd vallan bien es problema de los cdj que deven enviar correctamente la señal al traktor no?
hay alguna forma de saber si mis cdj seran compatibles con el traktor :S?
Subir
DJ MUNUBUS
#4 por DJ MUNUBUS el 14/11/2009
Arzur Anguix escribió:
Surdo lo primero muchas gracias por la respuesta :D
y despues querria dcirte haber si lo he entendido bien, entonces la funcion vinilo solo afecta a que el disco funcione como un vinilo, pero que los time code cd vallan bien es problema de los cdj que deven enviar correctamente la señal al traktor no?
hay alguna forma de saber si mis cdj seran compatibles con el traktor :S?

como te dice surdo,el problema es del reproductor,y no del cd!los reproductores digamoslo malillos dan problemas con este tipo de sistemas! a mi,me pasava una cosa parecida con el cue y unos akiyama,con los pio pues va a la perfeccion! si el reproductor no tiene funcion scratch,me parece que no lo vas a poder hacer! por lo menos en segun que modelos no se puede,un saludo! :)
Subir
Arzur Anguix
#5 por Arzur Anguix el 14/11/2009
Graciass por la info :D
lo prove con el los time code y el serato de un colega y funciono, si funciona con el serato deve de ir tambien con traktor o al ser 2 fabricantes....
Subir
djDCR
#6 por djDCR el 14/11/2009
No tiene que ver nada.

Yo tengo un portatil que es igual a de un chaval que e visto por internet y el a conseguido instalar Hackintosh y sin embargo yo no puedo.

Pues con esto pasa lo mismo, en Serato te pueden ir de fabula y llegar al Traktor y ver que chuta como el culo, cada programa es un mundo por muy igual que sea la intención del programa.


Lo mejor es que pruebes con los cd Code de Traktor y asi sales de dudas antes.
Subir
Arzur Anguix
#7 por Arzur Anguix el 14/11/2009
djDCR escribió:
No tiene que ver nada.

Yo tengo un portatil que es igual a de un chaval que e visto por internet y el a conseguido instalar Hackintosh y sin embargo yo no puedo.

Pues con esto pasa lo mismo, en Serato te pueden ir de fabula y llegar al Traktor y ver que chuta como el culo, cada programa es un mundo por muy igual que sea la intención del programa.


Lo mejor es que pruebes con los cd Code de Traktor y asi sales de dudas antes.


Pues si, creo que va a ser lo mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo