Duda tarjeta de sonido

  • 2
lope-19
#16 por lope-19 el 05/03/2014
#14 Si perdona, estaba hablando de la guitarra. Con el micro lo intentare con un cable XLR (macho-hembra) a ver que tal.
#15 Seguro que el cable del que hablo es balanceado? Es que el de la tienda me dijo que era un cable no balanceado. Claro si el tio de la tienda se estaba quedando conmigo.. :???:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lope-19
#17 por lope-19 el 05/03/2014
Este es el cable en cuestion, seguro que vosotros sabreis que tipo de cable es mejor que yo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
4JNKFWy_L1.jpg
Subir
lope-19
#18 por lope-19 el 05/03/2014
PERDON! El XLR seria macho en mi caso, por lo demas es incluso el mismo modelo.
Subir
Boero
#19 por Boero el 05/03/2014
No, no es balanceado. Por eso me parece extraño. La guitarra con un TS (jack no balanceado) debería funcionar igual. Pero si como te dije antes, si con ese te va mejor, pues usa ese.

Pero el micro, siempre tiene que ser balanceado, si usas uno no balanceado, pierdes mucha señal. Siempre tienes que poner un cable XLR - XLR para el micro.
Subir
1
lope-19
#20 por lope-19 el 05/03/2014
#19 No lo se, a lo mejor es la longitud del cable o que ese cable esta mal por alguna razon..vete a saber. Probaré con ese cable para el micro. Muchisimas gracias por tus respuestas, un saludo
Subir
h2o
#21 por h2o el 23/04/2014
Hola por si puedo aportar algo, yo tengo la ur22, y no tengo ningún problema con los previos, al contrario suenan muyyy bien, creo que son los mismos de la nueva serie de Yamaha MG, he grabado voces y guirarras acústicas entre otras cosas, y repito me ha sorprendiso el resultado la verdad por el precio que tiene esta tarjeta, pero a lo que vamos, como te dicen por aquí, ES MUY IMPORTANTE que el cable sea balanceado y esté en buen estado, subirás la señal y evitarás ruido.

Un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo