Duda tarjeta sonido

Juan Carlos
#1 por Juan Carlos el 10/09/2015
Buenas.

Tengo una duda.. me voy a pillar los Yamaha HS7 y quiero una tarjeta de sonido que lleve al maximo el rendimiento de los monitores y que suene con una buena calidad.. por menos de 500 euros, que recomendaríais?

Gracias, un saludo y buen foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tumezclaonline
#2 por Tumezclaonline el 10/09/2015
Las Focusrite están genial y salen muy bien de precio.

Saludos!
Subir
Lolo López
#3 por Lolo López el 10/09/2015
Estoy de acuerdo, otro voto para las focusrite, buen material a un precio razonable.
Subir
Juan Carlos
#4 por Juan Carlos el 10/09/2015
#2 #3 sí, las conozco pero me han dicho tambien de ellas que no son demasiado buenas no? Como que no dan lo que promete , que deja qe desear.. sabeis alguna mas.. o marcas asi mas reconocidas y buenas?
Subir
Juan Carlos
#5 por Juan Carlos el 11/09/2015
que opinais de la presonus 22vsl ?
Subir
Tumezclaonline
#6 por Tumezclaonline el 11/09/2015
La presonus tambien suena bien. Pero tiene poco gain.
Lo que te han dicho de las focusrite..... no estoy de acuerdo.
Si tienes oportunidad pruébalas
Subir
marcelo
#7 por marcelo el 04/01/2016
hola amigos tengo una presonus 22 vsl y deseo usarla con un preamplificador presonus tube pre v2 para hacer unas tomas vocales . es necesario o con el pre de la interfaz esta bien? creen que sonara un poco mejor,sera mas calida la voz y eso?
saludos !!
Subir
Tormenta
#8 por Tormenta el 04/01/2016
Muy buenas Juan Carlos:

Lo primero y mas importante qu euso vas a darle al interface, lo quieres sólo para grabar voces, queires un interface que te permita grabar varios instrumentos a tiempo real y en pistas independientes en tu DAW?, en fin eso estaria bien saberlo.

Ahora bien un buen interface son los de la marca RME, tienen buenos previos y es muy estable.:

http://www.intermusic-pro.com/producto/rme-babyface-b-stock/16188

Luego respecto a focusritte, claro que es un buen interface por el precio al que se vende, pero si quieres los de gama alta, tienes que irte ya a este modelo:

http://www.intermusic-pro.com/producto/focusrite-scarlett-18i20/10904

Otro interface que esta muy bien por su precio son las Steinberg, esta a mi me sorprendió gratamente por su calidad y estabilidad:

https://www.thomann.de/es/steinberg_ur28m.htm


saludos y suerte en la busqueda
Subir
fernando_srap
#9 por fernando_srap el 05/01/2016
Yo quise una presonus Vsl... me llamó la atención el hecho de que en sus especificaciones subieran 117db los conversores. Al final me decidí por una Audient id14. ....no hay nada que objetar. Me va a la perfección y todo suena en su sitio. Uso W8.
Subir
Marc B.
#10 por Marc B. el 05/01/2016
Audient ID22. Dos previos de buena calida, muy limpios. Ambos con insert, pasa altos, atenuador, cambio de fase... Dos salidas estereo para tener dos escuchas. Conector óptico para una fácil expansión a 10 canales...
Una buena opción a tener en cuenta.
Subir
Alex
#11 por Alex el 05/01/2016
Hola JuanCarlos,

Opino que estas empezando la casa por el tejado. Para que te has comprado esos monitores y en consecuencia para que quieres el interfaz de audio?

Quieres grabar? Si es asi, que tipos y cuantos instrumentos a la vez?

Vas a utilizar otroa elementos de hardware externo tipo ecualizacion, compresion que quieras meter como insertos?

Sin esa informacion es absurdo recomendarte algo.

A modo de comentario: la gente normalmente quiere grabar y se compra un interfaz y tira con auriculares. Con el tiempo se compran los monitores ( por ejemplo los tuyos) que normalmente cuestan un dineral y por eso son los que se compran ultimos si los quieres con un minimo de calidad ( ademas que no son necesarios al principio).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo