La guitarra limpia suena cristalina pero cuando pongo distorsiones no tiene toda la dinámica que si he oído a otras personas.
La Hi-Z está en ON como comentas. He probado varías configuraciones y bajo mi conocimiento lo tengo en la óptima. No sé si se me escapará algo ...
Pero no grabo, es reproducción en tiempo real.
Los vst de guitarra... Son lo k son. Y generalmente las distorsiones son muy guarras.
Yo te aconsejo un ampli de 5 w a valvulas para casa y un microfono, mejorara el sonido un 1000%
Yo tengo el yamaha thr10 y es una delicia, es un ampli con emulaciones de varios amplis y suena sencillamente que te cagas, con mucha dinamica. Hay una version para metaleros, creo que es thr 10 x no estoy seguro,echale un ojo y pruebalo en alguna tienda.
A valvulas hay uno en musicstore que dicen que esta muy muy bien, sera mi siguiente compra, es el fame tube 5 special, creo que se llama asi. Debe estar super bien.
Pues no esperes buenos sonidos de guitarra con vst. Es como pedirle peras al olmo!
Suerte! Un abrazo!
Estoy totalmente de acuerdo contigo Arco, he usado eq pero es lo que comento y pensé que era por la calidad de la tarjeta.
Respecto a lo de preguntar , ya lo hice pero no sueltan prenda los jodios jejejeje.
El ampli Yamaha ya lo conocía pero tiene el inconveniente de no poder poner pedales y cada preset que creas es para darle a las púas y no puedes pasar de un limpio a poner una distorsión en el mismo preset mientras tocas.
Da gusto hablar en este foro compañeros
mod
En conclusión, queda descartado que sea una cuestión de la interfaz, lo que no deja de ser una cierta ventaja.
Gracias compa y estoy viéndolo por curiosidad y parece chulo