Duda Tarjetas

kalaez
#1 por kalaez el 18/06/2012
Bueno, antes que nada, ya he visto que hay mil hilos sobre esto, pero no resuelven mis dudas.
Estoy montando un estudio de grabación que en el futuro será profesional, estoy en ello (tanto en estudios como en medios).
Ya tengo un pc que le tira, la acústica al voy modificando poco a poco y de micro voy sobrado.
Mi problema surge en el tema tarjeta interna o externa y previo de micro.
Básicamente voy a utilizar un solo micro, por eso un previo externo al ser solo uno no es un gasto "excesivo", ya tengo mirado el que compraría (un UA bastante interesante).
La cosa es, si me compro una tarjeta externa mejor ( tengo una para ir tirando) ya llevan sus propios previos y comprar uno sería "tonteria", supongo, no?
Y si me compro una interna, como conecto el previo (que tiene salida XLR)?? He leído (ya digo que aun no sé bien las cosas) que necesito un "conversor" o no se como lo llaman, pero no se lo que es.
Como sería el montaje si optara por tarjeta interna? PC - Tarjeta - X X X X - Previo - Micro.
Espero que me puedan echar una mano, no tengo prisa, las cosas van poco a poco, quiero saber las cosas bien antes de hacerlas.
Mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kalaez
#2 por kalaez el 20/06/2012
Nadie?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo