Duda con technics mk2

Lamber
#1 por Lamber el 20/01/2009
Hola, he comprado un technics mk2 y me he dado cuenta de que el potenciometro azul del pich esta girado. He leido que no es bueno, que puede influir en el funcionamiento del plato, que, por supuesto, varia el punto 0, y tambien que ya no puedes encuadrar, irte a merendar y esperar que al volver siga encuadrado, eso me ha llegado, ¿es verdad? supongo que si que afectara al normal funcionamiento del plato, pero como puedo hacer que vuelva a ser como al principio, lo primero, ¿como puedo saber en que posicion debe de estar el potenciometro para su velocidad normal? y lo segundo, si aun asi deja secuelas en el plato, ¿como resolverlas?

Gracias.

PD:Por cierto, lo estoy pintando en blanco y haciendole unas cuantas cosillas, no puedo dormir pensando en el. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
(((Luixmix)))
#2 por (((Luixmix))) el 20/01/2009
mira , que este trucado el plato, no influye en nada para cuadrarlos e irte a merendar.. ok?
los tengo trucados desde que me llegaron a casa, y todos con los que ipncho los he trucado, o los han trucado .. o los truco antes de pinchar..

para ajustarlo a la velocidad normal, vas girando y vas mirando el stroboscopio hasta que las bolitas del cero se queden quietas.. o las del 3..
Subir
Lamber
#3 por Lamber el 20/01/2009
No se, eso he leido por ai,las bolas del o son las grandes, no? Pero como que voi girando i miro las bolas, quitando i poniendo la tapa cada vez que gire un poco mas el potenciometro?
Subir
alex_acr
#4 por alex_acr el 20/01/2009
no te asustes, jeje, yo tngo la ruleta del pitch subida en mis 3 mk2 y no hay ningun problema, simplemente te da algo mas de velocidad pudiendo llegar mas o menos a un +10, eso si ten encuenta que tendras dos posicones 0 una en el click y otra en el -2 mas o menos. Ke yo sepa hasta el momento, no influye para nada el las fluctuaciones del plato osea que sigue siendo igual de exacto, al menos los mios lo son y la tngo subida a tope
Subir
alex_acr
#5 por alex_acr el 20/01/2009
Lamber yo tngo fotos de mi potenciometro antes de girarlo por si estas obsesionado en ponerlo de "serie" por si kieres tener una referencia, pero vamos no te preocupes mucho en eso porke ni todos los platos vienen igual de serie
Subir
Lamber
#6 por Lamber el 20/01/2009
Bueno, me dejas mas tranquilo, pero de todas formas haber si me pasas esa fotillo o la adjuntas aqui de buen royete.Jajajajaj esque claro, ahora comprare otro que este normal, y quiero que esten los dos igual en ese aspecto.

Gracias.
Espero esa foto
jaja
Subir
alex_acr
#7 por alex_acr el 20/01/2009
aki la tienes, los mios llevan la ruleta metalica, como ves estaba girada algo mas de la mitad
Archivos adjuntos ( para descargar)
SL370867 (Small).JPG
Subir
Lamber
#8 por Lamber el 20/01/2009
Gracias por todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo