Duda teclado digital para principiantes

Miguel Angel Cabrera Tudela
#1 por Miguel Angel Cabrera Tudela el 29/03/2019
Buenas a todos,

Estoy empezando en este mundillo y quiero comprarme un teclado para aprender a tocar este instrumento y tengo varias dudas. Antes de todo mi presupuesto no es que sea muy alto y no puedo gastarme mas de 250€ mas menos (la vida del estudiante XD) He visto por paginas que, por ejemplo, tengo un teclado Thomann SP-320 de 88 teclas por casi el mismo precio que otro teclado digital como el Casio CT-X700 de 61 teclas. En que me tengo que fijar a la hora de comprar? por que uno tiene mas teclas y es mas barato, es por la calidad del sonido o por las funcionalidades que trae? Me renta mas gastarme menos en un teclado para empezar, en torno a los 150€ mas menos?

Estoy un poco hecho un lió y me gustaría que alguien me pueda aconsejar mas en profundidad, muchas gracias de antemano y un saludo!
Subir
Pedro plodustol
#2 por Pedro plodustol el 30/03/2019
Yo te recomiendo conseguir el de 88 teclas. Suelen tener un mecanismo más pesado, así tus dedos desarrollan la fuerza para poder interpretar en pianos de cola o sintes con emulación de martillo.

En el apartado del sonido te recomiendo algún piano de la serie SP de Korg. Barato, buena sensación al tacto y un sonido decente.

Saludos.
Subir
Miguel Angel Cabrera Tudela
#3 por Miguel Angel Cabrera Tudela el 30/03/2019
#2 Muchas gracias por los consejos, mirare alguno de la serie korg pero casi seguro que me pillare el thomann de 88, gracias.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo