Duda teclado

adrinet
#1 por adrinet el 14/09/2006
Estoy aprendiendo a tocar el piano y, lógicamente, necesito comprarme uno. He estado probando el Yamaha P70 y el Korg SP200. Me parecen bastante similares y, al ser novato, no me parece que haya diferencia en el tipo de tecla (Hay una pequeña diferencia de precio). Me gustaría que alguno de vosotros me comentara por cual decidirme.

Muchas, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
i-Tor
#2 por i-Tor el 14/09/2006
Hola!

Yo estoy en la misma situación que adrinet, y estoy buscando algo que me sirva para aprender, y evidentemente tenga tacto de piano. Me han recomendado stage pianos, estilo Kawai es4 o Yamaha cp33, aunque se me van un poco de precio, todo es cuestión de ahorrar.

¿Creéis que es una buena opción para empezar?
Subir
EdiMM
#3 por EdiMM el 14/09/2006
Yo personalmente no conozco esos modelos que comentais, yo os puedo sugerir si queréis lo más similar a un piano y queréis algo portable os recomiendo el Casio Privia, las teclas tienen acción martillo, y el sonido está muy conseguido. No sé como andaréis de presupuesto, éste ronda los 500 o 600€. Quizás los haya más baratos, la verdad que hay bastante variedad. Para mi gusto Korg no es una marca que me guste, no porque sea mala, sencillamente porque los sonidos que consiguen son muy electrónicos a mi parecer, Roland en cambio tiene un más cálido. En cualquier caso lo mejor en estos casos yo creo es irte a una buena tienda con el presupuesto claro y pasarte una tarde entera probando teclados.

EdiMM.
Subir
adrinet
#4 por adrinet el 15/09/2006
Gracias por tu respuesta EdiMM. Salu2.
Subir
i-Tor
#5 por i-Tor el 15/09/2006
Cierto, muchas gracias por el interés, EdiMM. Ya tengo las cosas un poco más claras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas