Duda con thomann, a ver si me podeis ayudar

Bangues
#1 por Bangues el 24/09/2009
Hola, resulta que quería comprar una guitarra en thomann, y tenia el suministro previsible para el martes, aparecian las 3 fichitas en amarillo, luego el lunes pasó a dos verdes y una amarilla, previsible de 2 a 5 días y hoy volvía a estar en amarillo hasta el día 2 de octubre.

Es que se la ha llevado alguien ya antes de que estuviese en verde?
me recomendais comprarla con el suministro previsible en amarillo para ed día 2?
o sería mejor esperar a que aparezca de 2 a 5 días para pillarla?
o espero al verde total?

a ver si sabeis algo porque ando perdido buscando en google y tal, y voy a pedir un montón de cosas además de la guitarra y no querría pagar por ella y que luego no me la mandasern ( a contrarreembolso).

Gracias de antemano y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Biofix
#2 por Biofix el 24/09/2009
Yo he comprado casi todo mi equipo en thoman, y normalmente realizaba los pedidos cuando "estaba todo en verde", ya que esto significa que lo tienen en sus almacenes, por lo que no dependen del suministro de terceros y en cuanto se formaliza el pedido, lo envían a su destino.
Cuando no está disponible de forma inmediata, supongo que la estimación que indica thomann en su página sobre la disponibilidad del producto será la que le dan sus proovedores, por lo que puede ocurrir que las previsiones fallen y como consecuencia tu pedido sufra un retraso (lo que puede significar desde unos días más, a varias semanas).

Pero vamos, que casi todas las tiendas "online" tienen un sistema parecido (indicándote la disponibilidad) y si pides algo cuando no lo tienen disponible de forma inmediata te arriesgas a que se retrase bastante.

Alguien escribió:
a ver si sabeis algo porque ando perdido buscando en google y tal, y voy a pedir un montón de cosas además de la guitarra y no querría pagar por ella y que luego no me la mandasern ( a contrarreembolso).


Eso no ocurrirá (salvo que comentan un error): si tu realizas un pedido conjunto de varios productos, hasta que no dispongan de todos no realizarán el envío, a no ser que tú se lo indiques así (enviando un email) porque, por ejemplo, necesites con urgencia uno de los artículos y no puedas esperar a que esté disponible el que retrasa todo el pedido.
Subir
Bangues
#3 por Bangues el 24/09/2009
gracias por tu respuesta...
o sea que si pido la guitarra y un montón más de cosas esperan fijo a tenerlas todas para mandar?
Es que tampoco tengo demasiada prisa...
eso es así?
gracias y un saludo.
Subir
Biofix
#4 por Biofix el 24/09/2009
Alguien escribió:
o sea que si pido la guitarra y un montón más de cosas esperan fijo a tenerlas todas para mandar?


Si lo pones todo en un mismo pedido si.

Imagina que en la "cesta de la compra" pones una guitarra, un juego de cuerdas, una funda, un soporte, varias púas, un ampli, y un cable de instrumento.
Una vez que revisas que todo es correcto (que no te falta nada, etc...), pasas a la zona donde pones tus datos, y tras revisar también todo bien, finalizas el pedido.
Todo irá incluído en el mismo pedido, por lo que hasta que no dispongan de todos los artículos no lo enviarán. Aunque lo que falte sean las púas para guitarra, esperarán a tenerlas para enviarte todo (ya que tu pagas por todos los artículos, ya sea directamente con tarjeta y demás, o después por contra reembolso).
Si no tienes prisa, pues esperas y listo. Si tuvieras prisa por algún artículo podrías anular las púas del pedido, enviando un email con el número de pedido y el del artículo que quieres quitar, y ellos te crearían una nueva factura descontando el precio del producto retirado y te harían el envío (si todos los demás artículos están disponibles).
Subir
Biofix
#5 por Biofix el 24/09/2009
Eso si, lo que no puedo asegurarte es cuanto vas a tener que esperar.
Si todos los productos están disponibles, un envío suele tardar entre 5 y 7 días (generalmente 5), ya que los almacenes están en Alemania.
Pero si, como es tu caso, algún producto tiene una o varias "rayitas amarillas" pues.... :?: :?: :wink:
Subir
Bangues
#6 por Bangues el 24/09/2009
gracias, eres un grande!!!!
Subir
Biofix
#7 por Biofix el 24/09/2009
Alguien escribió:
gracias, eres un grande!!!!


Nahh, tampoco te creas,.... soy de estatura media :mrgreen: 8)
Subir
Bangues
#8 por Bangues el 25/09/2009
ya he hecho el pedido, a ver lo que tardan...
Subir
Bangues
#9 por Bangues el 25/09/2009
a ver, otra duda que tengo...
si mi pedido es de 500 euros y la guitarra vale 200...
bueno, pues quiero que me manden lo que tienen en stock y luego la guitarra cuando la tengan...
me cobran todo el pedido incluida la guitarra cuando me manden lo que tienen en stock?? (todo menos la guitarra)
o me cobran solo esa parte del stock y luego cuando llegue la guitarra me la cobran aparte????
un saludo.
Subir
NINUSK1
#10 por NINUSK1 el 25/09/2009
te cobran cada envio a su tiempo, pero probablemente tengas que pagar gastos de envio, si el precio no llega al mínimo, como es el caso de los 200€ de la guita...
pueseso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo