Duda con thomann

fabiobgt
#1 por fabiobgt el 24/03/2007
Hola, estoy bastante preocupado, porque ayer hice un pedido a thomann especificando en una de lsa opciones que no se me mandase hasta el dia 4 de abril(lo hice porque habí9a un articulo que no estaría disponible hasta esa fecha y creí que seria una buena forma de reservarlo)
Bien, pues esta mañana me ha llegado un sms diciendo que mi pedido ha sido enviado, pero sin el artículo que no está disponible.
He mirado en la web y en el estado del envio pone que el envío está listo pero que no ha sido realizado por que falta un artículo. Sin embargo más abajo pone que los artículos han sido enviados
Hay dos problemas
1--- que aun no tengo reunido todo el dinero, como a la mayoria de los mortales a estas alturas de mes todavía no me han pagado ( el envio total es de 700 euros, pero sin el artículo que falta son 540)

2---no se si me quedaré sin el artículo que no está disponible, y si me lo envián mas tarde me saldrá todavía más caro porque tendré que pagar gastos de envío
Que os parece mi problema y que posibles soluciones existen????

PD: espero que se me haya entendido, esque estoy un poquito nervioso
Gracias gente y un saludo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 24/03/2007
cuando te mandan por partes porque falta algo no te cobran gastos adicionales por envio, a mi me lo han hecho de esa manera. calculando a partir de ahora unos 7 u 8 dias que tarde en llegar lo tendras para el 2 o 3 de abril. Por lo que veo lo has pedido contrareembolso con lo cual solo tienes que dejar dormir el paquete en el correo 3 o 4 dias y cuando cobres vas a retirarlo.
Subir
fabiobgt
#3 por fabiobgt el 24/03/2007
pues la verdad es que no lo había pesnsado...muchas gracias de verdad
Estaba acojonado =D> =D> =D>
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 24/03/2007
No te fies porqué a mi últimamente me tarda 5 dias laborables. He hecho pedidos un lunes y el viernes ya lo tenía en casa.

Salut!!
Subir
monarca
#5 por monarca el 24/03/2007
en todo caso en el correo tienes hasta 15 dias para ir a buscarlo, asi va sobrao.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo