Duda Timecode Traktor

jim218
#1 por jim218 el 23/04/2012
Hola a todos, ya sé que este tema está muy rayado ya, pero tengo unas cuantas dudas acerca del timecode de Traktor. Tengo Traktor Scratch Pro, y lo primero que me gustaría saber es si Traktor usa un timecode libre (se pueden usar todo tipo de tarjetas) o cerrado (sólo tarjetas como la Audio-... de NI). Lo segundo que me gustaría saber es si merece la pena (la gente que lo haya probado) gastarse la pasta. Y lo tercero, ¿cuál es la opción más barata? (sólo la tarjeta, los vinilos, etc. sin contar los tocadiscos y la mixer). Ah, y de paso, alguien sabría decirme donde puedo comprar cables RCA con una calidad aceptable, que ahora uso los de la videocámara dejando el amarillo suelto :desdentado: . Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 23/04/2012
jim218 escribió:
i Traktor usa un timecode libre (se pueden usar todo tipo de tarjetas) o cerrado (sólo tarjetas como la Audio-... de NI


es cerrado

jim218 escribió:
saber es si merece la pena (la gente que lo haya probado) gastarse la pasta.


eso es relativo... yo soy de vinilo convencional lo intente cambiar por traktor y no hay manera... si tienes los platos montados y usas vinilo convencional como complemento digital ok, aunque si solo vas a hacer un uso digital, yo creo que no te hace falta el tiemcode, con un buen controlador y el traktor pro ya andas bien...
Subir
djsuso
#3 por djsuso el 24/04/2012
La umix44 se puede usar pero . . .
1 No es legal
2 No uses los vinilos mixvibes porque solo funcionan a 33 o a 33 y no puedes meter nada a 45, Con lo cual comprar vinilos traktor 17€ por plastico
3 Existen mas tarjetas que configurando cosillas las coge
Sobre si merece la pena pagarlo . . . pues hombre como todo en esta vida si lo vas a tener de adorno seguro que no, yo almenos opino que no merece la pena si no vas a salir de casa a pinchar en ningun lado joderte 300€ por un software que utiliza una tarjeta unica la cual es carisima y como se te joda ya puedes llorar que 280 solo de la tarjeta y ablamos de audio 6 ya no te cuento 8 o 10 XD no te los libra ni dios y porsupuesto suma pagar actualizaciones de su software en fin clavada por dos costaos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo