Duda tonta, conexion de monitores

zyryab
#1 por zyryab el 29/12/2006
Hola chicos, acabo de recibir mis nuevos monitores activos y estoy mirando para ir a comprar los cables que necesito. Tengo dos salidas sin balancear 1/4 y una salida digital. ¿Como conecto? ¿merece la pena para mi estudio casero usar la conexion digital? Si decido usar la salidad sin balancear, ¿tengo que usar las dos, una para cada monitor? No tengo ni idea de como hacerlo, y tampoco quiero cargarme nada.

Echadme un cablecillo, os lo agradezco.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tonigarli
#2 por tonigarli el 29/12/2006
hola zyryab que tal?
enorabuena por la compra...
no hace falta que utilices la salida digital para tu estudio casero pero si que te iria bien una buena tarjeta de sonido... la tienes ?
es mui sencillo.
si tus altavozes son auto amplificados solo tienes que conectar las salidas de los altabozes con JAC o CANON a el LINE OUT de tu tarjeta de sonido con RCA
i si no tienes tarjeta de sonido tendras que buscar un adaptador de JACS O DOS RCA a minijac para ir directo a la entrada de audio de tu computer.

NO se si te abre ayudado mucho pero por lo menos lo he intentado...

salu2
Subir
zyryab
#3 por zyryab el 29/12/2006
Gracias Toni pero me parece que no nos hemos entendido. Yo tengo una tarjeta M-Audio en la que tengo dos salidas balanceadas y una digital (SpDIF), mi pregunta es si tengo que usar cada una de las salidas balanceadas, una para cada monitor o como es la cosa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo