Duda Traktor 2

Gabri Salgado
#1 por Gabri Salgado el 21/05/2012
Hola! El tema es que tengo la DDJT1 y la uso en casa y para salir a los bolos llevo la audio8dj y el kontrol x1. El problema es que tengo que estar siempre configurando todo cada vez que cambio de controladora, seria posible crear una plantilla para cada cosa y cargarlas al instante sin tener que estar configurando todos los parametros? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sergio ERRE
#2 por Sergio ERRE el 21/05/2012
Exporta la configuracion de audio y controlador midi a un tsi con cada una de las configuraciones. Luego en funcion de lo que vayas a usar, importas uno u otro.

Saludos
Subir
Gabri Salgado
#3 por Gabri Salgado el 21/05/2012
Ok!!!! Mil gracias!!! Solo una cosilla mas, para poner los decks c y d a donde debo ir, por que solo los se añadir mediante el "setup wizard" y es un engorro, lo digo por que a veces utilizo dos decks y en otras ocasiones 4. Gracias!
Subir
Sergio ERRE
#4 por Sergio ERRE el 21/05/2012
Que yo sepa solo se puede hacer asi. Otra opcion es crear 2 layouts en las preferencias (layout manager creo que es), uno con 2 decks y otro con 4. Luego desde la ventana principal de Traktor, arriba a la derecha seleccionas uno u otro.

Yo lo tengo siempre con 4 y cuando solo uso 2, minimizo a tope C y D y ocupan muy poco.

Saludos

Edito: Entrando en las preferencias lo puedes hacer, sin tener que pasar por el setup wizard, ahora no se donde esta exactamente pero lo que tienes que activar es "enable c & d" y escoges el tipo de deck que quieres, sample, track o live input.
Subir
Gabri Salgado
#5 por Gabri Salgado el 21/05/2012
Ok! Gracias ya he encontrado todo!!!
Subir
Victor-AG
#6 por Victor-AG el 21/05/2012
Sergio ERRE escribió:
Edito: Entrando en las preferencias lo puedes hacer, sin tener que pasar por el setup wizard, ahora no se donde esta exactamente pero lo que tienes que activar es "enable c & d" y escoges el tipo de deck que quieres, sample, track o live input.


En la pestaña que pone decks
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo