Duda traktor scratch audio 8 o audio 6?

djteyo
#1 por djteyo el 12/05/2011
tengo dos stanton t.60 y una mesa stanton m212 y tengo la duda de las caracteristicas de cada uno de los audios de native y os pongo los precios para ver que escojo uno es el traktor scratch duo 2 con la audio 6 y cuesta 329 euros y el otro la audio 8 con el traktor pro de segunda mano en buenas condiciones por 300 euros.

recomendarme y tambien las caracteristicas de cada uno espero vuestras respuestas y gracias por adelantado.
saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pablitos22
#2 por pablitos22 el 12/05/2011
A parte de buscar un poquito en google, youtube y el post de traktor 2 que hay en el area de Dj que podra sacarte de bastantes dudas....
Yo tb te digo que estoy en las mismas...y casi que me voy a quedar con el DUO 2

Si vas a pinchar con 2 platos y usando loops que es mi caso...no creo que necesites mas.
Si ya te quieres meter a 4 platos,pues cojete el pro1, pero claro esta,pierdes un poco la estetica y los sample decks del nuevo..que a mi personalmente esto ultimo me llama mucho..
..tambien como me ha comentado hace nada un compi de aqui del foro,si quieres mas, puedes actualizar el duo al pro que creo que me ha dicho q sale por unos 70 pavos y con la audio 6 meter 3 canales + sample decks...
...otra opcion es actualizar el pro1 a pro2 que creo q son unos 100 euros..y claro con la audio 8 creo que ya pues pasas a 4 decks´+ sample decks... jaja
En definitiva..que segun el uso q le vayas a dar y las previsiones de futuro que tengas..

Pe
Subir
Netz
#3 por Netz el 12/05/2011
pablitos22 escribió:
pro1 a pro2 que creo q son unos 100 euros..y claro con la audio 8 creo que ya pues pasas a 4 decks´+ sample decks... jaja

siguen siendo 60 o asi....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo