Duda con traktor

zoltar
#1 por zoltar el 04/09/2008
Hola, me he descargado la demo de traktor 3 de la pagina de ni, para ver como va el tema, pero no se como se cuadran los temas. Alguien podria ayudarme y decirme como va mas o menos??? Muchas gracias de antemano.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 04/09/2008
setup-hawtin-para-traktor-scratch-t220691-30.html


Aqui me lo han explicado a mi y al final me ha salido.Si haces todo en el orden que te dicen no tendras problemas.


Un saludo!!!
Subir
confusion
#3 por confusion el 04/09/2008
Supongo que te vendria un manual con el programa. Puedes hacerlo manualmente creando unas marcas en el tema para que el progrma sepa donde van los golpes y ajustando la velocidad. Tb como te dice advente en ese post explican como hacerlo automaticamente, pero al menos a mi dependiendo de los tracks a veces me funciona y a veces no.
Subir
zoltar
#4 por zoltar el 04/09/2008
Perdon por abrir este post no me habia fijado en el otro donde venian las explicaciones. Lo de ajustar los temas automaticamente la verda que no lo consigo, sigo los pasos q ponen en la explicacion pero no se algo tengo que hacer mal, o es eso q no funcionara con todos los temas, no se. Seguire el otro post. Administrador si puedes borrar este, no me he dado cuenta del otro post. Gracias por contestar.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo