Duda con traktor

Alvaro
#1 por Alvaro el 02/02/2011
Queria saber si es posible conectar dos interfaces a traktor,por ejemplo la audio 4 dj y la audio 2 dj.me comentaron por aqui que cn los drivers asio se podia pero he buscado informacion y no encuentro nada. muchas gracias, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 02/02/2011
si instalas el driver asio all v2 si se puede, pero te adviento que con ese driver y dos tarjetas diferentes te puede dar fallos e incopatibilidades.
Subir
Alvaro
#3 por Alvaro el 02/02/2011
¿Alguien ha probado esa configuracion?
Subir
Dani
#4 por Dani el 02/02/2011
#3 con esas dos no pero con una audio 8 y la del portatil si, y sonaba la del portatil muy entrecortada y mal.
pero si son las dos de NI igual si funcionan bien..
Subir
Netz
#5 por Netz el 02/02/2011
#4

eso pasa porque ambas tarjetas tienen que tener el mismo rango de calidad...
entre una audio x dj y una integrada hay una diferencia brutal, por lo tanto el soft intenta "igualarlas", dando como resultado lo que te paso a ti...

lo mejor es que sean tarjetas iguales, asi te aseguras no tener fallos...

respondiendo al temas del hilo...
SI, se pude juntar ambas porque tienen la misma calidad, lo malo es que te cargas la posibilidad de usar tcv ya que traktor las reconocería como asio 4all, no como audio x dj....
Subir
Alvaro
#6 por Alvaro el 02/02/2011
#5
ok entonces con las que cito no tendria problemas ¿no?.
con lo referente al tcv me da igual por que el tcv solo lo uso con dos decks y despues de mapearme mi korg nano kontrol para controlar 3 decks pues me gustaria hacerlo con una mesa de mezclas externa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo