Duda traktor

adrian_lopez
#1 por adrian_lopez el 03/04/2012
hola chicos estoy pensando en adquirir un traktor pero mi duda es que nose cual me conviene a mi: En principio queria usar 2 decks con timecode y otros dos via midi con mi mesa que es una ddm 4000 entonces nose muy bien que tarjeta usar si la audio 10 o la 6 no tengo muy claro eso y tambien nose sabria si cogerme traktor 2 o el traktor normal de segundamano.
Haber si me podeis hechar un clable muxas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eskar
#2 por Eskar el 03/04/2012
Yo no te puedo ayudar con tu duda, pero tengo una muy sencilla sobre el traktor:

Tengo la "Audio 4 dj" ¿ Si actualizo el software (al traktor 2.5) me funcionará con esta tarjeta?

La pregunta la hago por que probé un traktor2 que corría por aquí (sí así piratilla, soy muy malo xD) y el hecho es que me daba problemas con los bpm ( no estaban estables) yo imagino que sera por el software, eso quiero pensar, aparte esto con el "traktor *1" no me pasa...

Gracias de antemano
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 03/04/2012
Yo creo que se debe básicamente a que no leen el manual
Subir
adrian_lopez
#4 por adrian_lopez el 03/04/2012
Hola yo sólo quería que me aclaran esta duda que tengo y claramente se ve que no tengo dixo manual pues no tengo traktor asike si alguien me ayuda se lo agradeceré un saludo
Subir
deejaykarri
#5 por deejaykarri el 04/04/2012
si quieres usar timecodes el traktor scratch que esta el normal y el 2 que es el nuevo y mas caro evidentemente y si no quieres usar timecodes pues el software traktor ya que la ddm tiene tarjeta interna
Subir
Wxr
#6 por Wxr el 04/04/2012
Necesitas la audio 10 si quieres manejar 4 decks ya que la 6 solo te permite 3.
Mejor pillate el pack A10.
Por cierto la DDM 4000 no lleva targeta.

Saludos
Subir
deejaykarri
#7 por deejaykarri el 04/04/2012
eso es lo que me dijeron :S
Subir
adrian_lopez
#8 por adrian_lopez el 04/04/2012
AAA ok la audio 6 es para 3 decks eske esa era mi duda pues ire a por audio 10 muxas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo