Dudas agujas

rubens28
#1 por rubens28 el 29/10/2012
hola llevo tiempo con estas aguajas concorde dj s
http://djmania.es/capsula-ortofon-concorde-dj-s-p-237.html
la verdad no me disgustan , pero como soy un manazas me las he cargado y me gustaria cambiar, lei aqui sobre unas shure whitelabel buenas referencias.
http://www.shure.es/productos/dj/whlb
pero no las conozco ya que de shure tuve de otro tipo.
la pregunta es me las recomendariais , notaria diferencia, son hasta mas baratas las shure y en los tiempos que corren esto no es poco.
otra pregunta cual es el voltaje de salida de las shure? segun la pagina de shure es de 6 mv, segun la tienda 9,5 mv?
el uso les daria es para sesion con vinilos, no time code ni nada ,
pues nada un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#2 por Carlos da_Silva el 29/10/2012
tienes también las shure m44 7.
Subir
rubens28
#3 por rubens28 el 29/10/2012
hola carlos tambien lei mucho sobre la m 44 7, el caso que la capsula,aguja montare solo la quiero para mezclar basicamente, tema scrath no lo toco.
las whitelabel estas tienen buen precio(mas baratas que las dj s) pero claro al no haberlas escuchado ni idea.
solo quiero un buen sonido , agarre bueno , precio bajo jjajaj (mucho pido) y que sean esfericas no me molan mucho las elipticas.
pues nada asi alguien hubiese probado estas 2 y me puede decir o cualquier otra aguja por ese rango de precios se agradeceria
saludos y carlos gracias por contestar.
Subir
djpeta
#4 por djpeta el 30/10/2012
Si lo que te has cargado son las agujas por qué no cambias el repuesto y ya está? Te saldrá más barato que comprarte toda la cápsula... O me equivoco?
Subir
VuMM
#5 por VuMM el 30/10/2012
Yo tampoco e visto mucho sobre estas shure, pero pintan bien... Para scratch son una tonteria no?
No se pienso lo mismo que djpeta si estas contento con tus caps!ulas
Subir
rubens28
#6 por rubens28 el 30/10/2012
hola pues si cambio a shure no me queda mas narices que cambiar capsulas.
y se me quedo con ortofone tampoco valen todas las agujas ortofon para esa capsula la verdad.
la verdad lei muy bien de esas shure y son las agujas hasta mas baratas luego, me gustaria cambiar altavoces tambien,
asi que por eso es, si me da mejor sonido y encima los recambios mas baratos lo hago, pero ya digo no las probre nunca.
saludos segurie esperando aasi alguien las probo
Subir
rubens28
#7 por rubens28 el 30/10/2012
somel sobre agujas scrath ni idea, pero lei muy bien de las shure m44 7 y ortofon scrath ( las rosas)
Subir
Carlos da_Silva
#8 por Carlos da_Silva el 30/10/2012
rubens28 escribió:
y se me quedo con ortofone tampoco valen todas las agujas ortofon para esa capsula la verdad.



estas seguro?? yo tengo la cápsula djs con la aguja de la pro, y la silver también la probé con agujas pro y van perfectamente, las ortofon son intercambiables, otra cosa es que no den los mismos resultados en cuanto a calidad de sonido, pero en casa es inapreciable, en los modelos de ortofon hay más marketing que otra cosa.


las shure suenan de puta madre, no solo son para scratch. las m44 7 valen la mitad que las white label.
Subir
djguruu
#9 por djguruu el 30/10/2012
Yo ando detrás también de las segura white label pero también encuentro poca información sobre ellas
Subir
rubens28
#10 por rubens28 el 30/10/2012
pues nada iremos viendo asi alguien las probo y que nos cuenta.
carlos estoy de acuerdo contigo en eso del marketing etc pero algunas tienen 6 bovinas otras 4 segun lei por aqui,
asi que por eso dije no valdrian todas. claro esta todas las de 4 bovinas valdran para esta capsula.
de todos modos ya digo que le cogi un poco mania a estas agujas y me gustaria probar algo de shure
segun lei esta seria la mejor aguja capsula tienen para sesion y si va bien por ese precio habra que probar.
saludos y gracias por las respuestas
Subir
rubens28
#11 por rubens28 el 30/10/2012
creo realmente que shure es un poco desconocida , pero por ejemplo en cascos tienen algunos a precios muy buenos cojonudos.
Subir
Carlos da_Silva
#12 por Carlos da_Silva el 30/10/2012
para nada shure es desconocida, de hecho las m44 7 están al nivel de popularidad de ortofon, desde hace más años, y en el mundo del turntablism más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo