Dudas Akai MPC

Inestable
#1 por Inestable el 16/01/2015
hola, acabo de adquirir una Akai MPC 500 de segunda mano, a simple vista se ve bien, todos los botones y pads funcionan, pero cuando e probado a grabar algo con los pads, justo despues de pulsar los botones (PLAY START) y (REC) para comezar la prueba, se oyen como unos tics intermitentes que no cesan, en la grabacion realizada tambien se oyen, la verdad es que estoy un poco desconcertado porque realmente no se si esto lo hacen todas, o es que tiene algun fallo de configuracion, o esta rota... Por favor pido ayuda por que estoy bastante verde en este tema, no conozco a nadie cercano que me pueda ayudar... el plazo para descambiarla es de una semana, a si que si esta rota me gustaria saberlo para que no pase ese tiempo, porque seria una lastima todo el esfuerzo que me ha costado conseguirla para nada

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 17/01/2015
Hola,

Inestable escribió:
se oyen como unos tics intermitentes que no cesan, en la grabacion realizada tambien se oyen


Parece que tienes activado el metrónomo para que funcione tanto durante la grabación como durante la reproducción. Consulta el manual para saber como configurarlo a tu gusto (desactivarlo).

Saludos,

J.
Subir
Inestable
#3 por Inestable el 17/01/2015
Gracias... espero que sea eso... por cierto, manual no me venia con la maquina...lo he descargado pero esta en ingles, si alguien sabe como quitar el metronomo le pido por favor de que me lo diga

Gracias Jordi ya me quedo un poco mas tranquilo que antes porque pensaba casi seguro que me la habian vendido rota
Un Saludo
Subir
Jordi Torres
#4 por Jordi Torres el 17/01/2015
Inestable escribió:
esta en ingles, si alguien sabe como quitar el metronomo le pido por favor de que me lo diga


Hay un botón que pone "metronome", empieza por ahí. El resto seguro que consigues descifrarlo.

Saludos,

J.
Subir
Inestable
#5 por Inestable el 17/01/2015
Gracias de nuevo, pues voy a descifrar el manual...jejejeje

salu2!
Subir
Inestable
#6 por Inestable el 17/01/2015
Pues no...parece que no es eso...se sigue oyendo ese chasquido tan molesto...alguna idea??
Subir
Jordi Torres
#7 por Jordi Torres el 17/01/2015
Si has desactivado el metrónomo y sigues oyendo chasquidos molestos, pues la verdad no sé qué puede ser.

Saludos,

J.
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 17/01/2015
Sube una muestra para escucharlo.
Subir
TEExpress
#9 por TEExpress el 17/01/2015
El ruido no puede pasar a la señal de salida, eso es síntoma de que algo anda mal.

Intente subir una muestra como le dice el Sr. Exvirt, pero me temo que debe ir pensando en cambiarla. Puede que no sea gran cosa pero habrá que abrir el equipo y no es cuestión hacerlo con algo recién comprado aunque sea de segunda mano,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo