Dudas básicas sobre aislamiento construcción nuevo estudio

  • 2
Palancas
#16 por Palancas el 12/10/2010
Detalle tejado
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIMG2479.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Palancas
#17 por Palancas el 12/10/2010
Igual me he pasado con las fotos y quizá así puestas no digan nada... intentaré explicarlo...

La parte que quiero ocupar, con las medidas que he dado antes va desde la cercha metálica que se observa (encima del tractor), hasta la pared de bloque. Así que haré una nueva pared de bloque desde el suelo actual, cerrando hasta la cercha. Este espacio hace un total de 67 metros cuadrados, -(antes exageré un poco, por no haber medido bien). Es decir:

5,65 de ancho por 11,85 de largo. (anchura orientativa, imaginando la pared de bloque que levantaré del suelo a la cercha metálica).
3,05 metros de alto en el punto más bajo y 4,40 en el más alto (medidos del suelo actual a la base de la cercha, y no al la chapa de tejado). Tejado inclinado a lo largo de este espacio (por si no se aprecia bien en las cutre-fotos que he colgado)

Luego ya, dentro del espacio que quedará, (con las medidas que he puesto anteriormente en el hilo). Haré "una caja dentro de otra caja", - o dos cajas, mejor dicho-. Puesto que son dos salas, control y pecera...

Bueno, un saludo y muchas gracias por el interés mostrado... [-o
Subir
Palancas
#18 por Palancas el 21/10/2010
Hola otra vez. Duda rápida.


¿Sirve para sala de control un espacio de 6 metros de ancho por 5 de largo? (el largo lo doy más corto que el ancho porque el techo está inclinado en ese sentido más de 15 grados).

Saludos y gracias.
Subir
nearfield
#19 por nearfield el 22/10/2010
30m2 para un control es cojonudo.
Subir
Palancas
#20 por Palancas el 25/10/2010
Lo pregunto porque había oído que era mejor que los altavoces proyectaran hacia la dimensión larga y no la ancha...

Pero si no puede ser así, porque el techo lo tengo inclinado en la dimensión más corta (5 m), y tengo 6m de anchura... ¿no pasa nada?

Gracias Near, un saludo maño. :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo