Dudas básicas

titomartinez
#16 por titomartinez el 25/10/2011
Gracias por sacarme las dudas Wikter..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Wikter
#17 por Wikter el 25/10/2011
Gracias por plantearlas... ;)
Subir
nerak
#18 por nerak el 26/10/2011
Muchas gracias, otra duda, entré a "Mixdown to audio file" y en formato salen 4:
-Wave file
-AIFF file
-FLAC file
-Ogg Vorbis file
Subir
nerak
#19 por nerak el 26/10/2011
No sale formato mp3

manual en español? :o donde? yo solo tengo en el dvd uno q esta en pdf y en inglés
Subir
Real_Kcan
#20 por Real_Kcan el 26/10/2011
Oh por Dios!, que lapsus tan grande he tenido, :lol: :oops:

como estoy tan acostumbrado a pasar del ingles a español, estaba seguro de que si habían traducido el programa al español, también el manual estaba en español, y acabo de mirar y esta en ingles!. #-o

bueno, mil disculpas por ese gran error.

De todas formas no deben tardar en llegar las traducciones.


-----------

Si no te sale la opcion Mp3, es que tienes la version Artist y esa es una de sus limitaciones, la exportacion a Mp3 viene incluida en la version Pro.

pero de igual manera puedes convertirlos Wav facilmente con una aplicacion como LameXp o con el codec de tu preferencia.

http://lamexp.sourceforge.net/


salu2
Subir
nerak
#21 por nerak el 26/10/2011
Ahh ahora entiendo... pero igual muchas gracias, pude hacer lo que pregunté en un principio, guardar una pista el tiempo que dura, y pude grabar una electroacústica, ahora se colarán unos amigos a grabar sus pistas jajaj...

Qué opinas de abrir el archivo en cool edit y guardarlo como mp3? es que eso he hecho por mientras..

Saludoss! :D
Subir
Real_Kcan
#22 por Real_Kcan el 26/10/2011
#21 no hay problema, el que hace la conversion es el codec que integran, generalmente Lame o Fraunhofer, no cool edit o studioone, entonces te dara el mismo resultado. ;).

salu2
Subir
Wikter
#23 por Wikter el 26/10/2011
OGG es un códec de mayor calidad y a día de hoy lo aceptan casi todos los dispositivos. Mp3 sigue vigente porque es como los motores a carburador... ahora tenemos inyección OGG.
Subir
Wikter
#24 por Wikter el 26/10/2011
Existe "Oggdrop" que va muy bien para codificar/descodificar en Ogg.
Subir
Gabriel
#25 por Gabriel el 31/10/2014
Hola Gente!,

A tres años vista....si compras hoy una interface audiobox, que trae el Studio one v.2, te trae la opción de exportar en mp3?, sorry aun no tengo el software.

Ademas, si quiero poner una base para escuchar por auriculares, mientras grabo un instrumento, puedo importar un mp3?

muchas gracias!!!, saludos.
Subir
Dexter Bass
#26 por Dexter Bass el 03/11/2014
#25 Para poder tanto importar como exportar en MP3 tienes dos opciones:
- Actualizarte a la versión Producer o Professional
- Comprar el add-on "MP3 Converter for Studio One Artist"

Yo usé bastante tiempo la versión Artist y me las arreglaba usando un programa como freac para convertir los WAV a MP3, ya sea que los necesitase para importar al DAW o para convertir las mezclas exportadas desde este último.

Saludos! :hola:
Subir
1
Gabriel
#27 por Gabriel el 03/11/2014
Hola Dexter, muchas gracias!,

He visto que también hay algún impedimento o que no acepta VST la versión Artist, puede ser?
En definitiva, como no estoy puesto en el tema quizás la pregunta a groso modo, seria:

¿que cosas consideras verdaderamente importantes que no te da la versión Producer frente a la Professional? (olvidándome de la versión Artist)
por ejemplo la utilización del melodyne celemony?

Desde ya muchas gracias!

pd: aclaro que he leído descripciones de ambas versiones, pero casi chino, es decir que no me entero de las diferencias mas allá de las limitaciones que tienes en cuanto a cantidad de pistas de audio, de midi, etc...
Subir
Dexter Bass
#28 por Dexter Bass el 03/11/2014
#27 Exacto, la versión Artist no acepta VST y en su momento no me importó demasiado porque me las arreglé con todo lo que traía incluido.
Después de bastante tiempo compré la actualización de Artist v1 a Producer v2, básicamente por el tema de los VST y por el contenido extra, además del cambio sustancial de novedades que traía la versión 2.

A muy grandes rasgos, la diferencia entre Producer y Professional es la falta de Melodyne y la "Project page".
En la página de Presonus tienes más info: http://www.presonus.com/products/studio-one/compare-versions

Saludos! :hola:
Subir
1
Dexter Bass
#29 por Dexter Bass el 03/11/2014
Gabriel escribió:
mas allá de las limitaciones que tienes en cuanto a cantidad de pistas de audio, de midi, etc...

A diferencia de otros DAWs, ninguna de las versiones de Studio One tiene limitaciones en cantidad de pistas de audio y midi.
Ni siquiera la versión Free. :wink:
Subir
1
Gabriel
#30 por Gabriel el 03/11/2014
Joder que bolu!, me he confundido con Cubase sorry!.

Muchas gracias Dexter!, la verdad que me sobran para empezar la cantidad de cosas que traen hasta incluso la versión gratuita! free; bueno lo de los formatos de importación y/o exportación de mp3, jode bastante....

Pero lo del melodyne si que era algo que me pareció buenísimo!, y claro no creo que se justifique solo por ello pagar no se ahora pero 200 y pico de euros....

De todas formas hay un plug-ins que vi en Cubase que se asemeja bastante a la funcion que desarrolla el melodyne, sabes cual es el que te digo?, sino tratare de buscarlo y ya te lo comentare!.

Muchas gracias por todo!!!, espero dentro de poco poder estar ya a pleno con los cacharros y con este DAW que tiene una pinta barbara :birras:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo