Pues al final ya lo he resuelto!, al comprobar que con el dinámico ahora tampoco funcionaba (que hasta hace dos días si) mire en preferencias/configuración de sonido desde dentro del studio one (nada que ver con el VSL) y lo tenia o mejor dicho había quedado en la opción windows, cuando en realidad para grabar debe estar en la opción de Audiovox.
Al final no se si lo utilizo bien el programa
, en cuanto que, cuando quiero grabar y monitorizar lo que estoy grabando configuro el audio en audiovox y cambio dicha configuración a windows cuando quiero escuchar por los monitores ya sea lo grabado o quiero tener audio desde el windows....
Pues nada igualmente muchas gracias, ya que en algo tenias razón, era cuestión de ruteo.
Pues al final ya lo he resuelto!, al comprobar que con el dinámico ahora tampoco funcionaba (que hasta hace dos días si) mire en preferencias/configuración de sonido desde dentro del studio one (nada que ver con el VSL) y lo tenia o mejor dicho había quedado en la opción windows, cuando en realidad para grabar debe estar en la opción de Audiovox.
Al final no se si lo utilizo bien el programa
, en cuanto que, cuando quiero grabar y monitorizar lo que estoy grabando configuro el audio en audiovox y cambio dicha configuración a windows cuando quiero escuchar por los monitores ya sea lo grabado o quiero tener audio desde el windows....Pues nada igualmente muchas gracias, ya que en algo tenias razón, era cuestión de ruteo.
Responder