pues lo probare otra vez. Pero creo recordar que tb hay diferencia respecto al sonido original.
Se me olvidaba. Yo grabo con la motu a 48/24. Probaré a 96 a ver que tal.
Saludetes.
yo grabo a 24/44 y me sobra calidad y eso que es la version anterior...
Joder , a ver si va a ser apreciación mia ... pero creo que no , nuse.Si alguno sois de Madrid , os invito cuando querais a una cervecita pa verlo . Siempre y cuando prometa no mosquearse si ve soy un patoso :p
Metelo por SPDIF a ver que pasa.....
No puedo Weld , no me sincroniza.
jajajajaja....me parto......eso me pasaba a mi hace unos dias hasta que lo consegui y es una pasada....
Ayer vino mi colega con su portartil recien estreenado para que le configurara unas cosas y enchufamos una soundblaster extigy por ADAT a mi terratec y todo fluia como el Agua.....no la conecte a la motu .por no sacarla y darla la vuelta.
Ahora la mmotu por Spdif RCA esta sincronizada al previo focusrite...
de vicio.
Vamos que si que puedes......
igual desaparecen los problemas....
Vamos vamos......
Lo he intentado el tiempo suficiente como para no apetecerme volver ver a intentarlo.
Espero que algun alma caritativa se apiade de mi y me ayude a configurarlo in situ...
Creo que ya hice todo (poner el el panel de SMPTE la configuracion SPDIF/INternal) , pero nada. No se si será problema de la Boss GT6...esta noche volveré a probar , aunque no creo que consiga mucho..
Si sabeis de alguien que me ayude a configurar todo esto , aunque tenga que pagar la asistencia técnica , me lo comentais...yo no lo consigo.
Por que no vivo en Madrid sino me pasaba, sobre todo por la cervecita...
Que haya suerte.
Un saludo.
En cuanto a lo primero .... a mi me parecen iguales tambien ...no sabria diferenciar la una de la otra
Lo unico que puede pasar es que lo archivos que reproduces por cubase no esten normalizados y los oigas a menor volumen , puede ser que parezcan de peor calidad.....
En cuanto a Signe02 me ha parecido muy guapa....y en cuanto a la calidad del sonido pues no se....si me pasas las pistas pues igual me aclaro....por que la masterizacion tambien cuenta en la calidad.....
y lo que no me explico es por que se te cuelga al grabar a 16/44
salud2