Dudas de como empezar hacer music?

robertomtz
#1 por robertomtz el 05/10/2007
HOLA AMIGOS!!

ESTOY EMPESANDO HACER MUSICA DE FORMA AMATEUR PARA SER MAS ESPECIFICO PROGRE TRANCE, MI FORMA DE TRABAJAR ES BUSCO UN BUEN KICK LE PONGO UN BAJO QUE LO HAGO CON TRILOGY DE AHI ME EMPIESO A TORAR MAS QUE NADA EN ACOMODAR LOS SYNTHES QUE LO ACOMPAÑARAN QUIERO METER PADS,SYNTH,LEAD COSAS POR EL ESTILO SOLO QUE POCAS VECES LOGRO HACER QUE SE ENCUENTREN EN ARMONIA QUE TODO SUENEN AL MISMO TIEMPO DE DIFERENTE FORMA Y SE ESCUCHE BIEN,LA OTRA CUESTION ES QUE HABLANDO CON UN PROFESOR DE MUSICA ME DECIA QUE COMO HAGO EL BAJO ESTA MAL SI NO ME EQUIVOCO ME DIJO QUE USABA ACORDES POR DCIR USABA DO MI Y SOL PARA HACER MI BAJO LA VERDAD SI ME GUSTABA COMO QUEDABA PERO NO SE SI ESE SEA MI ERROR Y QUE POR ESO SE ME DIFICULTA METER SYNTHES, EN LA WEB ENCONTRE ESTA PAG http://www.pianored.com/acordes-de-piano.html QUISIERA ME AYUDARAN PARA DARLE EL MEJOR USO O DECIRME OTROS SITIOS PARA APRENDER, NECESITO SAVER COMO MANEJO LA TONICA , ACORDES Y ESCALAS A LA HORA DE REALIZAR MUSIC , COMO HACER EL BAJO Y DE AHI EMPESAR ADORNAR , USO CUBASE Y REASON, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR ... GRACIAS A TODOS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 05/10/2007
Hola compañero.

Son preguntas algo generales. En general, para lo que pides, te vendría bien empezar a estudiar un poco de armonía, pero eso no se aprende en un día.

Puedes preguntar cosillas sobre armonía en el foro de Teoría Musical:

teoria-musical-composicion-f66.html

que ahí seguro que te pueden ayudar, mejor que en el de principiantes.

Saludos

Mensaje actual: 3875
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 06/10/2007
Hola.
Mira, respecto a lo del bajo, es que cuando creas un intrumento tienes que pensar en que estás tocando ese instrumento.
En un bajo, Si es posible tocar mas de una nota a la vez, pero en general no es lo común, generalmente es un instgrumentoq ue lleva a la vez una sola nota.
Subir
robertomtz
#4 por robertomtz el 06/10/2007
que tal MJUAREZH36 ok es lo mismo tambien en la musica electronica y gracias por la ayuda!!
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 06/10/2007
:shock:

Mensaje actual: 3887
Subir
robertomtz
#6 por robertomtz el 07/10/2007
FRAX eloydelpalacio
Subir
robertomtz
#7 por robertomtz el 07/10/2007
hola eloy palacio lo posteare en teoria musical y gracias por la ayuda.SALUDOS!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas