Dudas: Como sacar la maxima calidad.

Veci
#1 por Veci el 13/08/2007
Hola buenas. Lo 1º decir que he usado el buscador y no he encontrado respuesta a mmis dudas.

Tengo bastantes dudas de como sacar la maxima calidad a mis trabajos y me gustaria que me ayudaran.

¿Con que opciones se saca mayor partido al render? Por ejemplo hay 2 opciones de 32 bits, ¿en que se diferencian? ¿Que es dithering?

Me recomendais masterizar en Fl, o es mejor hacer el master en otro programa como wavelab...

¿Las opciones del mixer influyen en el render o solo mientras reproduces en Fl?(F10 - Audio) ¿Y el Buffer de la tarjeta de sonido? (F10 - Audio)

Un saludo y gracias de Antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Render FL.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
El_Vale
#2 por El_Vale el 14/08/2007
Las dos opciones de 32 bits son iguales en calidad, solo son diferentes formatos. El dithering es un proceso que se le hace al audio para reducir los efectos del downsampling (el tema es largo, googlea para mayor info en dithering).

Para una masterización casera, no importa mucho si lo haces en FL o en Wavelab, pero si eres serio en masterizar utilizarías Wavelab por sus herramientas, medidores etc.

Las opciones del mixer y el buffer son solo para la reproducción en el FL.
Subir
Veci
#3 por Veci el 14/08/2007
Muchas gracias :wink:

Y en el render el partado "Quality" supongo que lo mejor serra poner "Sync depth 256", ylas otras 3 opciones seleccionadas, ¿no?

Salu2
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 16/08/2007
Pos si =P
Subir
Keimax
#5 por Keimax el 17/08/2007
A propósito, para que sireven las opciones del "sampler interpolation" y además las 4 opciones que vienen bajo ella?, yo siempre uso las que vienen por defecto por que sinceramente no sé para qué se utilizan.
Subir
El_Vale
#6 por El_Vale el 18/08/2007
Cuando a un sample le cambias la frecuencia, puede que sea necesario completar los espacios en blanco que quedan entre las muestras. Sampler Interpolation indica que método será usado para este proceso. Es usado en los sample y audio clip channels. Es recomendable ponerlo por lo menos en 64-point sinc cuando vayas a renderizar el proyecto final. Lo cierto es que entre mas calidad le pongas mas se demora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo