Dudas Compra Hollywood Strings

  • 2
MrBlue
#16 por MrBlue el 21/08/2018
Hola, pues es tan sencillo como quitar la licencia del iLok y transferir la licencia a la cuenta de iLok del comprador (si no quieres darle la llave iLok), si las vendes con iLok tendrás que desvincular la llave iLok de tu cuenta de usuario de iLok.
Con la licencia del Ravenscroft pues lo mismo, la desactivas de la llave con el iLok license Manager.
Otra cosa que acabo de ver, igual te tienes que poner en contacto con los de soundsonline para transferir la licencia, ya que en el iLok License Manager (en mi caso por lo menos) pone que la licencia no es transferible.
Saludos.
Subir
vagar
#17 por vagar el 21/08/2018
MrBlue escribió:
la licencia no es transferible


Por eso lo que va a tener que vender es, si quiere, su cuenta con soundsonline, incluida la licencia de la librería. Y el comprador tendrá que usarla bajo el nombre del vendedor.

Es obviamente un fraude contra los términos de la licencia de uso, pero es la única forma de escaparse de esos contratos vitalicios tan draconianos. No sé si hay otro ámbito legal donde el ordenamiento jurídico tolere compromisos de por vida que no admitan mecanismos de desistimiento por una de las partes. Ni siquiera los matrimonios son ya "hasta que la muerte los separe".
Subir
Raul Rispa
#18 por Raul Rispa el 22/08/2018
gracias por vuestras contestaciones.
pues si que está el tema jodidillo, vaya merde
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo