Dudas en la compra e instalación de altavoces

The Poll!
#16 por The Poll! el 09/03/2012
y los 410? que tal? son de 10" no?
No se quedan cortos de bajos?
Subir
Manuel Jose Encinasonar
#17 por Manuel Jose Encinasonar el 09/03/2012
Hombre para lo que los quiere e compañero que abierto el hilo no son, para ese uso se quedan cortos, yo los uso de monitores y para salones pequeños, directos en bares, pubs en fin...
Pero para el peso tamaño que tienen son de lujo.
Subir
The Poll!
#18 por The Poll! el 09/03/2012
ok
Subir
jordivw
#19 por jordivw el 09/03/2012
En mercasónic hay dos db opera 405 en madrid por 600€ la pareja,y en thomann está el db sub 05 activo de 400w rms y 129 db por 588€,aun te sobra dinero para el cableado y unas cervecillas :birras: :dj:
Subir
mundoluz-tech
The Poll!
#21 por The Poll! el 11/03/2012
hola denishola iluminado las jbl prometen.. las haveis probado en mundoluz? suenan bien? realmente es de 625w rms? pues he visto en diferentes paginas que unas pone 625w rms y otras 450w rms?
Subir
mundoluz-tech
#22 por mundoluz-tech el 11/03/2012
LAS DE 45OW ERA EL MODELO ANTIGUO.
SUENAN DE LUJO Y NO PESAN NADA...
TIENEN 625W HASTA EL FINAL O SEA QUE A TOPE NO DISTORSIONAN , NO SE AMORRA LA CAJA Y NO SATURA NINGUNA FRECUENCIA.
ESO NO LO PUEDE DECIR MUCHAS CAJAS..
Subir
The Poll!
#23 por The Poll! el 11/03/2012
hombre si son 625w rms esta muy bien.
Y si le metes 2 subs ya puedes hacer algun exterior, esta bien
Otra opcion a tener en cuenta
Subir
soylomasgrandes
#24 por soylomasgrandes el 12/03/2012
Gracias a todos una vez más por vuestro tiempo… solo de oíros hablar del JBL 515 XT me estoy empezando a impacientar por comprarlos ya mismo… otro par de dudas…

1º) una de las preguntas que os hice el otro día no se si me expliqué bien, porque los JBL es indudable que son mejores en comparación con unos Behringer, nada que decir… pero si comparamos los 2 Behringer junto con uno de subgraves de 18”… ¿continuais eligiendo la pareja de JBL???

2º) para sacar la señal del portátil como lo hago a parte de comprar cables… Que aparato tengo que comprar (creo que me hablasteis de una mesa )???? ¿Qué modelo super económico me recomendáis????

3º) que opináis de los altavoces de tienen doble cono de 15”… He visto que por ejemplo los JBL JRX 125 dan un SPL máximo de 133 (que es 1 db mas que el JBL 515 XT), pero vale solo unos 359 euros (casi 400 euros menos cada uno). Se que es pasivo y que falta sumarle el ampli… y se que en dimensiones y peso no se parecen en nada… pero sabiendo mis necesidades que opinais???? Si comprase este tipo de altavoces igual no se necesita un refuerzo de graves verdad???? Sobre el papel puedo generar el mismo SPL por cada altavoz por unos 400 euro menos aprox….

http://www.jblpro.com/catalog/support/getfile.aspx?doctype=3&docid=839

Meca que plasta soy…
Subir
The Poll!
#25 por The Poll! el 12/03/2012
Pues para lo de la mesa aparte de que en mundo luz tienen buenas ofertas jajajajjaja
Yo de ti miraria de ocasion. porque para pillarte una de nose, 200€ pongamos sera de gama bajilla, sin embargo por 200€ de ocasion encuentras buenas mesas.
Que no te pase como a mi que llevo 5 o 6 mesas hasta hoy, pues no me he sentido agusto con ninguna de ellas o sea que... ajjajaj
Subir
mundoluz-tech
#26 por mundoluz-tech el 12/03/2012
y si a parte de los precios de Mundoluz , tienes mesas Yamaha o Soudcraft pequeñas que rondan los 200e y son buenas.
Tienes EPM6, EPM8, MG8CX... todo esto es mejor que Behringer o no?

Pero para que el pollo no se ría no te pongo ningún link... ja ja ja
Subir
The Poll!
#27 por The Poll! el 12/03/2012
jajajajajajjaja que no pasa nada!!! pero me hace gracia coño jajajaja si curras ahi o es tuyo, pues no pasa nada!! Al contrario, lo veo bien.
Lo que me hace ghracia es eso de "me han dicho", "compre algo ahi" ajjajajaj
siempre con respeto y buen rollo, aun me pasare un dia por mundoluz,que lo tengo a 40minutos, en plan espia! jajajaj cuando renueve el equipo me pasare y te comentare a ver que tal! ajjajaj engaaaa

saludos
Subir
The Poll!
#28 por The Poll! el 12/03/2012
por cierti tio grande por poca pasta tienes esta:

http://www.mundoluz.net/producto/numark-m4

Yo tuve la m6 y para el precio que tiene esta muy bien.
saludos
Subir
Manuel Jose Encinasonar
#29 por Manuel Jose Encinasonar el 12/03/2012
Holagente.
Personalmente prefiero las EON o las OPERA antes de las Behringer mas sub, ahora que si compras las jbl o las opera cuando quieras agregar un sub tendras que elegir tambien un gama media/alta, para que este a la atura de las cajas.

La mesa la quieres en formato de dj o directo?
Subir
obijuan
#30 por obijuan el 17/05/2012
soylomasgrandes escribió:
me parece innecesario pagar 900 euros por un aparato que tiene como finalidad simplemente mover aire


Y has considerado comprar un ventilador en los chinos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo