Dudas en conectar 2 pedalera en la misma psa

david laroke
#1 por david laroke el 12/08/2015
hola gente,pues mi duda es que voy a comprar otro pedal mas,y he visto que hay unas inserciones para conectar varios pedales en la misma psa,¿vale la pena comprar estas inserciones,o es mejor comprar otra psa aparte para otro pedal? la psa que tengo es la 230 de boss 9v,500ma,gracias,saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 13/08/2015
Una duda, que es una PSA?? yo conozco el termino PSU que es Power Supply Unit, pero lo de PSA no lo había leído nunca, significa algo en particular o es un error??

Bueno, poniéndonos en materia se puede hacer mientras la corriente sea suficiente. Básicamente al sacar una conexión en paralelo el voltaje es el mismo, los mismos 9 Volt, pero disminuye la corriente. Lo que te recomiendo es mirar cuanta corriente consume cada pedal y sumar, si quedas por debajo de los 500 ma que soporta la fuente no debería haber problema, pero si la suma da mas puedes tener problemas. Igual los pedales pueden trabajar con menos corriente, por lo que te puedes pasar un poco, pero en cierto punto ya el pedal no funcionará igual.
Subir
1
david laroke
#3 por david laroke el 13/08/2015
gracias por contestar,pues asi se llama la fuente de alimentacion de la serie de boss. boss psa 230s.no me lo he inventado yo :desdentado: he mirado el consumo de cada pedal uno es 65ma y el otro 55ma,entonces se puede conectar sin problema,gracias por la info :birras:
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 13/08/2015
david laroke escribió:
boss psa 230s


Ah, es el modelo, no lo conocía.

david laroke escribió:
he mirado el consumo de cada pedal uno es 65ma y el otro 55ma,entonces se puede conectar sin problema


Dale con confianza.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo