Dudas En Las Conexiones De La Mesa

dirtygame
#1 por dirtygame el 04/04/2010
Hola a todos, bueno mi question es la siguiente, me voy a comprar la allen and heath zed 420(mixer) y la m audio fast track ultra 8r(interface) y antes de nada queria saber las conexiones que tegno que hacer entre ellas para poder grabar a una banda por pistas, la bateria con ocho micros, el bajo, guitarras...etc y tambien para mezclar desde la mesa que creo que se puede, utilizaria cubase. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Magic Room Records
#2 por Magic Room Records el 05/04/2010
a pues mira yo los micros los conectaria a las entradas de la mezcladora y luego las salidas de cada canal de la mezcladora a las entradas de la fast track, luego conectas la fast track con la compu via usb.
Subir
dirtygame
#3 por dirtygame el 05/04/2010
vale gracias, y el tema de la mezcla, como lo tendria que configurar?
Subir
Jitter
#4 por Jitter el 05/04/2010
Mira lo puedes hacer de varias maneras, bien por las salidas directas de cada canal hasta la tarjeta ( y controlar los niveles de grabacion desde el programa directamente), por los 6 envios auxiliares que tiene la mesa, o por los 4 subgrupos hasta las in de la tarjeta.
Yo lo haria por las dos ultimas opciones, o una mezcla de las dos. Es decir envio 4 por subgrupos y controlo los niveles con los faders y otras 4 señales por los envios auxiliares y controlando los niveles con los potenciometros de estos.
La mezcla ya la tendrias que hacer a golpe de raton por que volcarla a la mesa desde las salidas de la tarjeta sería algo engoroso y un follon para hacer una premezcla ya que te harian falta muchos mas canales, y sin contar que no es controladora.
Subir
dirtygame
#5 por dirtygame el 05/04/2010
vale, esque crei que se podria mezclar desde la mesa, entonces solo puedo equalizar desde la mesa antes de grabar no? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo