Dudas conexiones Previo - Interface

quinito
#1 por quinito el 21/01/2009
Hola.

Estoy empezando en el tema del home estudio, y ya he adquirido un micro de condensador Behringer B5 con previo MIC200, también de Behringer (esperando que llegue) (lo utilizaría para grabar guitarra clásica, bastante casero).

El caso es que ahora quiero comprar un interface de audio, pues he visto que la tarjeta PCI que tengo no es de muy buena calidad, y casi me he decidido ya por el Tascam-US122L.
Y mi duda viene con las conexiones entre el previo y el interface (ya se que podría usar el micro directamenete con el interface, pero quisiera seguir utilizando el previo).

El previo tiene salidas XLR y jack 1/4, y el interface tiene entradas MIC xlr y "Line in" jack (1/4)
¿A qué entradas del interface tendría que conectarlo?
¿de la salida XLR a la entrada MIC (xlr) deshablitando la alimentación phantom funcionaría?
¿O de la salida XLR a la entrada "line in" (jack 1/4)
¿Ambas valdrían?
¿Tendría que usar sólo la salida jack del previo y conectarla directamente al "line in"?

Sé que son muchas preguntas, pero ando un poco perdido. Y si a eso le añadimos los balanceos de señal, ni te quiero contar. ¿Se podría conectar una salida xlr (balanceada) del previo a una entrada jack no balanceada?
(Igual he dicho alguna tontería...)

Estoy hecho un lío... En resumen, no se si la salida del previo habría que conectarla a una entrade de MIC, a un Line in, o a ambos...., y si hay que tener en cuenta el asunto de salida balanceada/entrada no balanceada.

Si alguien pudiera ayudarme con esto estaría muy agradecido.

Muchas gracias por adelantado

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Orcotalan
#2 por Orcotalan el 21/01/2009
Siempre es mejor, si puedes elegir, usar la conexión xlr así que conectalo a esa entrada (y no conectes el phantom, claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo