DUDAS ENTRE DOS TECLADOS CONTROLADORES

Ber
#1 por Ber el 16/06/2014
Hola Hispasonicos, estoy pensando en comprarme un teclado controlador para usar con Samplitude, y me gustaría que me orientaran sobre dos modelos que he estado mirando, son: el Roland A800 pro y el M AUDIO Axion 61, su precio es similar van unos 32 euros de diferencia entre ellos (mas caro el Roland) y por lo que pude leer en las características son similares en todo, por lo que a iguales prestaciones y características me quedaría con el Roland, pero admito opiniones y sugerencias, gracias
Subir
KlausMaria
#2 por KlausMaria el 16/06/2014
Berardo Cecchini escribió:
a iguales prestaciones y características me quedaría con el Roland, pero admito opiniones y sugerencias, gracias


Pero vamos, que no te lo pienses dos veces ;-)

Yo tengo el A300 Pro y tengo un Sono 88 de M-Audio y lo tengo clarísimo. La calidad de la tecla, botones, potes... todo, es MUY superior en Roland.

No veas lo a gusto que uso el A300 y el repelús que da tocar el M-Audio ;-) (lo conservo por tamaño, peso y porque incorpora una interfaz de audio básico que me va muy cómoda con MainStage, si no ya lo habría cambiado).
Subir
1
Ber
#3 por Ber el 16/06/2014
Pues gracias, si cada día lo tengo mas claro además tengo un sintetizador Roland muy antiguo (E-35) pero que va muy bien y según los comentarios que leo por internet y videos de YouTube sobre el Roland creo que por la diferencia de precio me quedare con el Roland lo que aun no tengo claro es si con el de 66 teclas o el de 49 teclas por que lo quiero como dije antes para usar con los vts de Samplitude y igual el de 49 teclas o lo que es lo mismo el Roland A 500 me llega de sobra ahora tengo un midi plus muy antiguo del que seguro has oído hablar por que venia de "regalo" con una enciclopedia que coleccione hace ya muchos año, tantos que ya no recuerdo como se llamaba, :lol: :lol:, pero últimamente me da problemas asi que lo voy a retirar, muchas gracias por tu opinión.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo