Dudas Con Ezdrummer

kosiro
#1 por kosiro el 17/08/2010
Buenas noches. He estado mucho tiempo desconectado de la musica y su produccion (demasiado) y he vuelto a ponerme al lio, de nuevo produciendo, y ya tengo el FL Studio limitado, y voy a intentar dar por fin el gran paso a cubase, que veo mas completo. Mi problema radica en que, aunque todo es un poco nuevo para mi respecto a produccion de Cubase, estoy perdido c on el VST EZDRUMMER

Mi pregunta es que si no puedo cargar mis librerias de sonidos MP3 al Ezdrummer puesto que tengo bastantes que uso y me gustaria seguir usandola, en vez de usar las librerias propias del EZDRUMMER. Como se haria? Agradezco la ayuda y gracias por esta gran pagina!!!

Saludos

PD: Edito para decir que me he leido los temas parecidos a esto y no me he aclarado mucho por eso escribo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 18/08/2010
No lo he usado mucho, pero hasta donde yo se, los sonidos del EzDrummer son predefinidos y no se pueden cambiar... Eso sí, hay bastantes extensiones disponibles, pero sin poder cargar otros sonidos más que los que ofrecen, o al menos eso creo :)
Subir
kosiro
#3 por kosiro el 18/08/2010
Muchas gracias por la ayuda, estan bien los sonidos pero claro tengo yo otros queme gustan mucho y no quiero renunciar.

Algun VST que funcione como bateria y puedas cargar tus samples? Me han hablado del Battery pero no se si se pueden poner las opciones que digo (cargar tus propios sonidos)

Tambien tengo el Kontakt que me podria hacer esa funcion pero busco algo mas definido

Saludos y gracias
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 18/08/2010
Pues no se si con Kontakt o Battery podrás hacer eso, nunca los he usado... Yo lo hacía montándome mis soundfonts, pero de eso hace muuuuuchos años ya, así que esa solución tampoco creo que te sirva (ni idea de si se siguen usando / soportando soundfonts) :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo