Dudas interfaces para vinilo

djsuso
#1 por djsuso el 09/05/2011
Hola a todos bueno tengo una duda con los diferentes sistemas para conectar los platos y poder pinchar mp3 en ellos, la primera es si sirve el virtual dj ya que creo que tiene vinilos time code y que tarjeta necesitaria.
La segunda duda es cual me recomendais si usar virtual por probar o directamnete fs o serato estoy muy perdido con estos sistemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Diegoms
#2 por Diegoms el 09/05/2011
Utiliza el buscador hay un post que recopila un poco todas las opciones aparte hay un millón de post sobre este tema
Subir
Inge
#3 por Inge el 09/05/2011
Para el vdj te van a servir cualquier tarjeta de sonido del mercado dedicada para esto....y vinilos, tambien....casi lo mismo (los de serato van de cine)

Para los otros........ya sabes, su soft, su tarjeta, sus vinilos.

Depende basicamente de dos cosas: lo que quieras gastarte y que soft se te acomoda mas.
Subir
djsuso
#4 por djsuso el 09/05/2011
Oki gracias alos dos ya he revisado posts asique mirare que me convence mas aunque lo mas seguro esque me decante por el vdj por la comodidad de poder emitir y grabar las sesiones.
Subir
Netz
#5 por Netz el 09/05/2011
no es por nada pero vdj 7 mas interfaz mas vinilos=traktor scratch pro o serato sl 2.....

yo intentaría ir a por uno de esos, el vdj esta bien, pero prefiero mil veces antes traktor.....
Subir
djsuso
#6 por djsuso el 10/05/2011
Vale pues mirare que encuentro de momento es el saber que busco en cuanto tenga pasta a por ello, ya tenia hace tiempo en la cabeza pillar 2 cdj pero en un mes o dos me mudo y no se a que antro ire a parar menosmal que ando mirando ya hipoteca para mi :satan:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo