Dudas con Maschine en mis sesiones de directo!

diegohache
#1 por diegohache el 17/10/2013
Hola buenas!! Mira os comento una idea que llevo pensada para añadir a mis sesiones en directo!

Tengo Macbook pro, Traktor control x1, tarjeta de sonido kontrol audio 6 y utilizo el programa de traktor!!
La idea es que estaba pensando en añadir una maschine a las sesiones en directo ya que e visto algun video de gente que las esta utilizando en sus sesiones en directo...
queria saber si con esa tarjeta de sonido iria bien y como tendria que configurarla y ademas como sincronizar con traktor para que vaya todo correctamente en la sesion y no se noten paradas ni nada de eso.. y acepto cualquiera opinion vuestra respecto a la idea que llevo! Saludoss
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 17/10/2013
Sincronizas traktor con maschine ( tienes unos cuantos post en hispa ) ( bastantes vídeos en Youtube ) ...

Traktor con las salidas A y B

Maschine con la salida del MAIN OUT
Subir
1
diegohache
#3 por diegohache el 17/10/2013
kaiser dejota escribió:
Sincronizas traktor con maschine ( tienes unos cuantos post en hispa ) ( bastantes vídeos en Youtube ) ...

Traktor con las salidas A y B

Maschine con la salida del MAIN OUT


Valee muchass gracias Kaiser! le echare un vistazo por el foro! y para utilizarlo para directo es recomendado o es mas para estudio o como esta el tema
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 17/10/2013
Yo he tenido 2 maschine y en ningún momento las he usado para producir. Siempre las use para lanzar sonidos. Puedes verlo en cualquier video de richie hawtin
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo