Dudas con Native Instruments Audio 6 Dj

nonina
#1 por nonina el 31/03/2011
ante todo muchas gracias por leeros el post.

he visto los codificadores " Native Instruments Audio 6 DJ " mi pregunta es ¿será compatible con cualquier software de traktor que instale con este aparato?, es decir, ¿le puedo instalar tanto el duo, el duo 2 o el pro?
¿y si me recojo otro más barato, por ejemplo "Akiyama Ares SC4" será compatible con el programa traktor? ¿o hay algún programa que sea compatible con akiyama?. Tambien es cierto que ¿no tendrá la misma calidad de reproducción y de grabación "akiyama" con "native instruments", no?.
gracias de nuevo de verdad chicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 01/04/2011
todas las tarjetas son compatibles con traktor, salvo para timecode para lo cual solo sirven unas concretas (audio 4, 8, ta6 y 10, sl3... y mixer certificados).
la calidad de la ta6 es bastante mejor que akiyama, ademas, no podras usar ambas tarjetas de forma paralela con traktor sin recurrir a driver asio y este driver con tarjetas diferentes da bastantes problemas.
Subir
fade-x
#3 por fade-x el 01/04/2011
Daniss1 escribió:
todas las tarjetas son compatibles con traktor, salvo para timecode para lo cual solo sirven unas concretas (audio 4, 8, ta6 y 10, sl3... y mixer certificados).


Ha sido un gazapo o me he perdido algo???
Subir
nonina
#4 por nonina el 02/04/2011
hola Daniss1, que sepas que de 4foros donde me he registrado preguntando lo mismo, eres el unico que me has respondido y tan rapido, ante todo muchas gracias por responderme.
aver te explico tengo el dinero para pillarmelo ya, pero por no entender mucho sobre este tema... no me la puedo recojer hasta que esté segura que estoy comprando la adecuada para mi equipo.

Tengo:
2xStanton t.60
mesa behringer djx700
ampli behringer a500
1x Mac oS X de SOBREMESA
procesador 2.4 Ghz Intel core 2 Duo
Memoria: 4Gb 800 MHz DDDR2 SDRAM
Disco duro: 250GB

Lo que quiero es recogerme un aparato de "Native Instrument o de otra marca" para poder conectarlo desde los platos al mac de sobremesa, PERO quiero que me grabe las secciones (me decanto más por traktor que serato) y en un futuro conectar un "korg kaoss pad" para efectos (nose si este aparato de efectos se conecta mediante USB, por eso te pregunto).
Siento no hablarte tecnicamente, tambien te agradeceria que me respondieras lo mas sencillo para poder entenderlo. De nuevo te digo que muchas gracias por aconsejarme. Vynila
Subir
Sergio Jimenez
#5 por Sergio Jimenez el 02/04/2011
Vynila, si lo que quieres es usar el traktor con platos, necesitas una tarjeta de Native Instruments. Si además te quieres grabar, tendrá que ser una TA6, Audio 8DJ o TA10. En cuanto a lo del KP3, yo si fuera tu, pasaba de ello ya que los efectos de Traktor estan muy bien y me pillaba un traktor X1, que es un controlador nativo para traktor. Con el, aparte de efectos, podras buscar en tu colección, controlar loops y hot cues.

Si tu presupuesto es ajustado, mirate una audio 8 dj de segunda mano, me da la impresion que en el mercadillo va a haber unas cuantas con la fiebre Traktor 2...

EDIT: Ortografía
Subir
Milanozero
#6 por Milanozero el 02/04/2011
yo tambien antes depillarte el kp3 me pillaba un x1 o un xone1d(yo barriendo para casa!!)..que conste que yo tengo un kp3 y estoi enamorado de el..efectos,samplear al vuelo,midi,,etc..pero antes que esto empieza ca darle caña a los efectos con faders,knobs y botones y loops!!

y eso para empezar se consigue con el controlador que te apunta sergio..y en adelante si se te queda corto..tira por el multiefecto tactil..que es otra herramienta mas y de diferente aplicacion ..

totalmente de acuerdo sergio..
Subir
Dani
#7 por Dani el 02/04/2011
fade-x escribió:
Ha sido un gazapo o me he perdido algo???

hace poco lo lei en este mismo foro, no me acuerdo en que tema (hablaban de calidad de tarjeta serato contra la audio 8 y decian que la sl3 era compatible) ahora que sea verdad o no eso ya no lo se... no tengo la sl3 para probarlo.
Subir
nonina
#8 por nonina el 04/04/2011
Alguien escribió:
Sergio Jimenez: ...Si además te quieres grabar, tendrá que ser una TA6, Audio 8DJ o TA10...


TA6 que es "NATIVE INSTRUMENTS TRAKTOR AUDIO 6", no?
que diferencia hay entre traktor pro y duo? pensaba que el pro graba y el duo no.
lo que me interesa de verdad es que grabe, confirmarme que compro, y en esta semana aver si me lo recojo ya, que tengo ganas!

gracias chicos por vuestro tiempo. vynila
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo