Dudas Native Instruments Audio 6 (Traktor)

logic1983
#1 por logic1983 el 13/12/2012
Tengo una duda sobre esta tarjeta,tengo 2 pioneer cdj 1000mk3 y 2 platos tehcnics que no uso de hace mil y me da mucha pena tenerlos sin usar :triston: la pregunta es puedo usar con la audio 6,aparte de los dos decks del traktor otro dos decks con por ejemplo un technics y un pioneer (C y D) en modo timecode?,o solo puedo cargar los temas en A y B o con vinilos timecode o con cds timecode ,mi idea es pinchar con dos decks y utilizar un tercero sea vinilo o cd timecode se puede?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 13/12/2012
como maximo tienes 3 salidas / 3 entradas estereo con la Audio 6...
o sea 3 decks, ya sea timecode o interno...
Subir
logic1983
#3 por logic1983 el 13/12/2012
Esque la audio 10 se k se puede,pero con la audio 6 me surge la duda, entonces puedo poner dos decks y un tercero con pioneer o un technics no? otra cosa puedo controlar el x1 con 3 decks? o necesitaria otro x1? gracias.
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 13/12/2012
logic1983 escribió:
otra cosa puedo controlar el x1 con 3 decks? o necesitaria otro x1? gracias.

puedes mapeando tu el 3er deck...
Subir
shoot
#5 por shoot el 13/12/2012
No hace falta que lo mape,hay un tsi en la página de NI para controlar los 4 dekcs con uno solo,también explican como hacerlo,una vez instalado el tsi lo seleccionar en preferencias,controller manager,add,import, una vez hecho eso pones los 4 decks,luego como siempre A y B para C Y D presionas sifht y hotcue al mismo tiempo,sé tiene que poner en verde el botón de hotcue eso indica que está activado para controlar C y D,yo es como lo usaba para controlar los 4 decks con uno solo x1 y me iva genial,sobre todo al ponerse en verde es más fácil identificar que decks controlas.
Subir
logic1983
#6 por logic1983 el 14/12/2012
Muchas gracias pensaba que solo se podia controlar los 4 decks con dos x1,me ahorro otro x1 y me sirve mucho para la seleccion musical,supongo que la diferencia de la audio 6 a la audio 10 es que con la audio 10 se puede trabajar a 4 canales en la mezcla y con la audio 6 a 3 canales es asi?
Subir
Christian Andres Rodriguez Baeza
Hola tengo la Audio DJ 4 la que se usa para time-code, y me gustaria saber si se podria usar para enviar el sonido de 4 decks pero cada uno por un lado, es decir no A Y C por un canal y B y D por otro supongo que seria mono cada canal obviamente y que perderia la opcion de time-code... y citando
shoot escribió:
No hace falta que lo mape,hay un tsi en la página de NI para controlar los 4 dekcs con uno solo,también explican como hacerlo,una vez instalado el tsi lo seleccionar en preferencias,controller manager,add,import, una vez hecho eso pones los 4 decks,luego como siempre A y B para C Y D presionas sifht y hotcue al mismo tiempo,sé tiene que poner en verde el botón de hotcue eso indica que está activado para controlar C y D,yo es como lo usaba para controlar los 4 decks con uno solo x1 y me iva genial,sobre todo al ponerse en verde es más fácil identificar que decks controlas.

He mirado en la web y no he visto eso, podrias ponerme el link o dejarme lo en un privado? thanks =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo