Dudas,que necesito para mejorar la calidad?

sangrecubana
#1 por sangrecubana el 07/09/2006
hola tengo una m audio firewire 410 los monitores m audio studiophile bx8a y un mic Behringer B-1 los temas que eh hecho tienen calidad piero quiero tener mas calidad y que se escuchen mas profecional,gravo reggaeton y hip hop.QUE NECESITO PARA ESO????GRASIAS
Subir
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 07/09/2006
Que pasa hermano¡

en que te falta calidad? cuando grabas las voces? si es asi un buen previo de microfono no te vendria mal....Aver si alguien pone algo mas y te ayuda

Saludos
Subir
sangrecubana
#3 por sangrecubana el 07/09/2006
si es un studio de gravar voces quiero mas calidad,que suene profecional.grasias
Subir
sangrecubana
#4 por sangrecubana el 07/09/2006
que me aconsejan por favor?grasias
Subir
aliblandonc
#5 por aliblandonc el 07/09/2006
bueno que mi brother yo te diria que jugaraz con el mastering de las voces una compresion en ellas te les daria realze y una equalizacion parametrica y luego una grafica atenuando un poco los mas altos pero cuidado con la silibancia trata de grabar dobles las voces para que se escuche asi como que ma sprofesional
Subir
sangrecubana
#6 por sangrecubana el 07/09/2006
yo gravo tres voces aveses 4 cuando gravo tres las paneo la principal en el medio y las otras dos una -50 y la otra 50 cuando gravo 4 dos 30 y dos 70,les saco buena calidad pero quiero sobrepasar esa calidad y ir mas arriba.Que necesitaria????grasiass.........
Subir
persons
#7 por persons el 07/09/2006
buen micro, muy buen previo!!, eso para empezar
Subir
sangrecubana
#8 por sangrecubana el 08/09/2006
tengo el behringer B-1 pronto me voi a comprar uno bueno pero que cosa es un previo que la verdad no se que es y cual es bueno?
Subir
Vedado_Records
#9 por Vedado_Records el 08/09/2006
Men si ya tienes la tarjeta que te comprastes que funciona tambien de previo. Para empezar cambia de micro, y tambien de cables que aunque no lo creas unos buenos cables hacen diferencia. Saludos.
Subir
sopothetocho
#10 por sopothetocho el 08/09/2006
Vedado_Records @ 07 Sep 2006 - 11:48 PM escribió:
Men si ya tienes la tarjeta que te comprastes que funciona tambien de previo. Para empezar cambia de micro, y tambien de cables que aunque no lo creas unos buenos cables hacen diferencia. Saludos.


y tamabien tiene un micro que funciona :lol:, ha dicho que quiere calidad no? pues como la va a tener usando el previo de la tarjeta? yo creo que con el previo se mejorara mucho la cosa (con uno bueno claro) y si se puede comprar un micro mejor pues mejor aun...

Advierto: los previos de micro bueno son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy caros....

Saludos
Subir
Vedado_Records
#11 por Vedado_Records el 08/09/2006
Tienez razón, mira yo tengo el MXL 2006 y me va de puta madre suena con tremenda calidad, y no es muy caro. Saludos.
Subir
sangrecubana
#12 por sangrecubana el 12/09/2006
entonces que previo me puedo comprar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo