Dudas novatas:

djsmerit
#1 por djsmerit el 22/10/2007
Llevo ya un año en el mundo de la musica electronica como DJ, y ahora quiero aprender a producir algun tema house.
Alguien sabe que programa seria el mas adequado? Creo que el FL studio 7 o el Reason, aunque me han comentado que el Reason para empezar algo dificil es.


Duda del FL Studio 7:

Tengo el problema que no se hacer alargar el tema, al crear un archivo nuevo y empezar de 0, tengo los 4 o 5 sonidos de base y la duracion es corta, como puedo hacer la mesa que dure por ejemplo 5 minutos? ya que solamente se va repitiendo pero son pocos segundos que ni llegan a 5. Gracias

Si pudiera encontrar un manual me iria bien para aprender
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hashoverload
#2 por Hashoverload el 22/10/2007
Por lo que veo, tienes menos idea que John Waine de alfombras chinas. Lo que a ti te suena es un patron. Cada patron se guarda en los numero superiores que van hasta 9 pero son "casi infinitos" si pulsas sobre el simbolo numerico.

Mejor que te leas algun manual para principiantes (sin ofender eh). Vete aquí

http://lazosconsaborafruta.blogspot.com/

Todas las dudas que tengas dejamelas en los comentarios del sitio. No dudes en hacerlo
Subir
djsmerit
#3 por djsmerit el 22/10/2007
Ofender para nada, estamos aquí para aprender, reconozco mi novatada, por algo estoy aquí jeje

Y gracias por tu ayuda
Subir
djsmerit
#4 por djsmerit el 22/10/2007
Tendria otra duda despues de leer tu blog, me he enterao que hay que preparar primero el patron, pero como se puede guardar para poderlo aplicar al playerlist luego?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo