Dudas de principiante

Rafael Vallcaneras
#1 por Rafael Vallcaneras el 26/10/2016
Hola a todos, queria preguntar,en breve me llega la focusrite 18i20 y en ella quiero conectar los sends y returns de la xone,creo que este tema lo tengo controlado,pero por otro lado tengo los dos pedales delay y reverb que antes de guardarlos en caja aun quiero aprovecharlos,sabes si puedo abrir un canal ext audio effect en ableton y controlar el retorno desde ableton?y claro,deberian ir conectados a la focusrite,pero en mono y despues uso el utility para hacerlos estereo? gracias y perdona por el tostón!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nacor Carmona Blanco
#2 por Nacor Carmona Blanco el 26/10/2016
No veo por qué no puedas hacerlo, aunque no te lo confirmo porque no tengo una Focusrite.

Para conseguir el efecto estéreo yo te aconsejaría hacer un Haas delay en lugar de usar la función width de Utilty.

Para hacer un Haas delay usa un simple delay retrasando uno de los dos canales estéreo unos milisegundos respecto al otro.

Es decir, dejas un canal con el mínimo delay (1 ms) y el otro lo retrasas de 5 a 10 ms. Cuando más lo retrases más acusado es el efecto (pero cuidado con crear cancelaciones de fase entre los dos canales).
Subir
Rafael Vallcaneras
#3 por Rafael Vallcaneras el 26/10/2016
Gracias por la respuesta,yo ya uso el famoso Lexicon PSP 42 para los delays de Ableton,lo que quiero saber es si puedo rutear el audio de los Pedales Boss Delay DD7 y Boss RV6,con sus envios y retornos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo